domingo, 13 de julio de 2014

Agrupación Nacional "La Madre": ¿Acaso no nos dimos cuenta? ¡La Revolución ya está...

Agrupación Nacional "La Madre": ¿Acaso no nos dimos cuenta? ¡La Revolución ya está...: La Santa y Nueva Argentina, 13 de julio de 2014, domingo de Resurrección A horas de un hecho-batalla trascendental que cambiará la h...

¿Acaso no nos dimos cuenta? ¡La Revolución ya está aquí!

La Santa y Nueva Argentina, 13 de julio de 2014, domingo de Resurrección

A horas de un hecho-batalla trascendental que cambiará la historia, quiero acercarme y unirme a sus corazones para fogonear su movilización, que ya está en marcha. A la cabeza de esa movilización un puñado de guerreros, seguidos por los pueblos de América, enfrentará a muerte a la bruta “maquinaria” Alemana en el Maracaná de Río de Janeiro; a la vista del mundo entero.
¡A partir de hoy ya nada será igual aquí en las tierras de la Reina del Sur ni en el mundo! Por eso estas líneas son un aporte para abarcar lo que está sucediendo… y no hablar de lo que va a suceder.
Es que en ese espectáculo grotesco llamado “mundial de fútbol”, un negocio espurio, ilegitimo organizado por la banda de mafiosos: la FIFA _estructura injusta de pecado al servicio de la oligarquía mundial_ se refleja el muy real combate fatal de los pueblos sometidos contra el dominio de los que se creen poderosos.
Por eso las sacudidas, en principio de un pequeño-gigante como Costa Rica, también la actuaciones heroicas de Méjico y Colombia, más “sus” rebeldes Chile y Uruguay, mientras que los ingenuos bandeirantes paulistas fueron humillados por creerse diferentes, o sea lo que no son: “poderosos” (¿?)
¡Es el estallido social y político contra la oligarquía mundial!, enemiga y destructora de pueblos: los que no nos dejan vivir, en una acción global coordinada en Londres-Inglaterra. Los británicos son los que alimentan con su tibieza a unas 360 familias súper-ricas, que en el mundo han acaparado o más bien robado más del 90% de los activos económicos y del Producto Bruto Mundial. Son ellos los verdaderos buitres quienes manejan en verdad a la FIFA-Julio Grondona, así como a Thomas Griesa y su banda de especuladores piratas; también a buena parte del oficialismo del gobierno israelí, que hoy asesinan a mansalva en Gaza a familias y niños palestinos. Encarnan así a la contra-cultura de la muerte.
Ante la cruel realidad de los hechos resultan absurdos y sin sentido los in-argumentos con que pretenden aislar de la situación geopolítica este amañado torneito de fútbol, mentirosos cobardes como el agente mercenario Fernando Niembro y el arrastrado Pelé.
A estos representan-simbolizan estos pobres brutos llamados “selección alemana”, en realidad un grupo de gladiadores esclavos multi-racial a su servicio, pretendiendo destruir-ahogar la Gloria del Santo Espíritu, Conducido por una Mujer. Fuerza bruta nada inteligente _que sin tantas escuelas, no sabrían ni jugar al fútbol_ y sin la protección de sus amos no pueden triunfar. Sepan que _cualquiera sea el resultado de hoy_ ¡ya están derrotados por el espíritu nacional justicialista!
El desarrollo de este “mundial de fútbol” y la caída de ese maldito abuso de poder… la impía falsa democracia de cuño británico _que es el sistema del anti-Cristo_ van de la mano; ¡y ya ha comenzado en la Nación Argentina! Para propagarse como una llamarada por todo el globo.
A todo mi pueblo les digo: no importan los colonizados cobardes, no importan las trampas ni los traidores, no cuentan los frágiles y nuestras miserias-necesidades, ni la estupidez ambiente; porque sobre este fondo negro, una vez más Brillará el Corazón Inmaculado de María como ya viene ocurriendo
¿No se dieron cuenta? Es el secreto de tantos hechos inexplicables en este llamado “mundial”
Me atrevo pedirles a mis hermanos varones que cada uno desde su lugar y tarea-función, siguiendo a Javier Mascherano, nuestro “rey David” _no nos escondamos detrás de él ni de Messi y sus compañeros_ haciéndonos responsables y decidiendo con toda el Alma pelear como aquellos héroes anónimos que liberaron a medio continente sin esperar el aplauso de nadie ni buscando la fama, porque lo que perdamos de ella lo ganaremos de eternidad. ¡Viva la Patria! ¡Mierda…carajo!


Pedro Segundo y sus compañeros: los Apóstoles de los últimos tiempos