domingo, 1 de junio de 2014

EN VERDAD LES DIGO:


Cristina Fernández viuda de Kirchner, tuviste la oportunidad, pero no la aprovechaste. La oportunidad de ubicarte desde otro lugar, ni entongada en el sistema, el juego nefasto de la falsa democracia de cuño anglo-francés, ni encerrada en el individualismo de a quien sólo le importa el dinero. Ahora ya es tarde.
Te entregaste finalmente, para salvar tu reputación y tu “modelo” de cómo hacer el bien. 
No olvido que te arrodillaste frente a los adalides de la repú…blica en Francia, como hecho simbólico de tu sometimiento a las oligarquías, representadas por Francois Hollande; ya que hacerlo frente a la reina inglesa, era demasiado y poco político, aceptaste su oferta de mantener la colonia a cambio de crédito, su crédito.
Te esperamos como puente entre Dios y sus hombres con tu pueblo, pero no decidiste ser Su discípula; protegiendo tu imagen, tu vanidad, la cual perdiste y seguirás perdiendo, pero sin el premio de los mártires, de las mujeres guerreras amantes de Cristo Jesús.
Te ofrecieron el camino difícil pero seguro hacia una verdadera Revolución del Amor, pero optaste por el camino aparentemente fácil, el de tu pensa-miento, tus ideas, tu “brillante” ingenio, y así te perdiste en vanos razonamientos, haciéndote todo más difícil por no aceptar la simpleza de aquellos a quienes llamas locos.
No sé si se te ha pasado toda la oportunidad, dicen que hasta el último segundo de nuestras vidas podemos alinearnos con nuestro verdadero destino, nuestra Misión, y así lo creo. Pero hoy, te aseguro, que te perdiste.
O terminamos ya con esta maldita democracia, dominados por la conciencia de colonizados, abandonando tanto la “fe” en la mono-clase dirigente, como también el individualismo asesino del indiferente opositor, o sucumbiremos frente al desastre, pero no argentino solamente, sino mundial. 
Porque desde aquí, está prevista la Salvación para el mundo, crean o no. Todos miran hacia Argentina.
Todos nos equivocamos, traicionamos, blasfemamos y nos hacemos los inadvertidos. Pero es hora, de marchar hacia adelante, amando la Verdad y aborreciendo la mentira, siendo quienes somos, caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Todo está por ganar, porque este mundo se terminó. 
Y tu misión, Cristina, hasta las últimas instancias, es llevar a la falsa democracia hasta su máxima expresión, de la cual sos cabeza, ¡y estrellarla contra el infinito de su propia estupidez! Esto ya está pasando, y lo tratan de evitar todas las llamadas “potencias”, incluyéndote claro, y harán lo necesario para que esto no suceda, como ocurre ya en toda Europa y en todo el mundo.
El tablero de juego, la arena donde se decide la suerte y el destino común, es en América Latina, especialmente la Argentina. El pan y circo del mundial de fútbol, del Vaticano y de las “soluciones” de la falsa democracia, o la realidad de una Revolución total, trascendente y vertiginosa, cómo sólo en tiempos del Cristo y de los grandes héroes de la historia de los pueblos ocurrió.

Mateo Luciano Basiliquiotis

Cristina… traidora al pueblo


… con los precios cuidados estas avalando directamente el enorme choreo que ejecutan los empresarios y dueños de las grandes cadenas de supermercados, quienes responden cual testaferros a las familias de la oligarquía mundial con sede en Londres.
El tener que “cuidar” el precio de un producto, significa que los precios de todo el resto de los alimentos y mercadería en general tienen sobre precio. Esto es la llamada inflación, una manera más bonita de decir CHOREO, producto de la especulación de estos asesinos. Todos sabemos que en general a los productores y fabricantes les compran muy barato y a la hora de llevar los productos a las góndolas, los valores se multiplican. 

Esta oligarquía sabe desde hace mucho que la Argentina está destinada a ser Potencia Alimentaria Mundial, como lo fue en el pasado y por eso, para seguir siendo oligarquía, es decir vivir con lujos a costa del trabajo de los demás, tiene que asegurarse que la Argentina junto a otros países-potencias no seamos libres ni soberanos en ningún sentido, sobre todo en cuanto a las políticas de producción, distribución y consumo de alimentos. 
Y vos también lo sabes Cristina, sin embargo elegís deliberadamente hacerte la pelotuda dejando que ellos manejen los precios de los alimentos, de todo en realidad. Si realmente fueras revolucionaria, los meterías presos a toda esta manga de hijos de remil putas ladrones, asesinos, en vez de seguir jugando a la democracia que es una máquina de impedir como te consta ¿Acaso no sos la presidenta? Ah cierto que sos republicana, ferviente defensora de ese chamuyo llamado división de poderes con la cual nos vienen rompiendo el culo hace rato, lo permitis calladita ¿Por qué no echas del país a todos esos empresarios ladrones que chorean a costa del hambre de los argentinos? Podrías, pero no lo haces, porque negocias con ellos, ahora negociaste con esta misma oligarquía mediante el club de París, sos la cara visible en la Argentina de esta oligarquía. Este “crédito” más intereses los van a pagar los gobiernos que te sucedan, pero te importa un carajo porque ellos te aseguraron que en tu retiro vas a poder retener tu fortuna mal habida que en realidad es lo único que te importaba salvar, y para esto fuiste y sos capaz de cualquier cosa.
Nos entregaste, nosotros y nuestros niños te lo agradecemos.

Pablo Mariano Zoia

CFK esta traicionando a la Patria entregando a los propios K

La señora Cristina Fernández viuda de Kirchner viene arreglando su retirada “honrosa” negociando con la puta oligarquía mundial la continuidad de esta falsa democracia. La verdad es que traicionó a su patria y está traicionando a los propios militantes K, a los miles de jóvenes inadvertidos que la siguen, que creen en ella y a quienes va a dejar en bolas.
Queremos resaltar un hecho que pasó inadvertido pero que es un símbolo de esto que les digo.
En el pasado encuentro de militantes del 28 de abril, Cristina dejo plantados a más de 15.000 personas la mayoría de ellos jóvenes, quienes son supuestamente “su bandera” política, todo mentira.
Ni ella ni su hijo mimado Máximo _jefe de la agrupación juvenil K más importante_ se hicieron presentes dejando como principal orador al agente británico Carlos Zannini. Eso y mandarlos al muere es lo mismo.
Mandarle a los jóvenes a su propio verdugo para que anime la fiesta es de una hijaputez tremenda, desleal para con los miles que la han bancado y que esperaban que su conductora este ahí.
Zannini junto con los demás dirigentes convirtieron el encuentro en un freezer, un verdadero cementerio con barullo.
Miles sintieron el abandono ese día aunque sin entender el porqué. Miles que creen en ella lo sienten y les decimos que la traición de CFK es un hecho y sus “políticas” son solo apariencia, sepulcros blanqueados. Toda su no-política son lindos títulos vacíos de toda efectividad y justicia en favor del pueblo.
Así transita su retirada del poder, traicionando al pueblo y a los propios, mientras coquetea y negocia con la oligarquía mundial usurera, llevando a cabo la entrega del país que hasta hace un tiempo ella misma le atribuía a sus opositores.

Simón Juan Zoia
                                                                                                                                                              

¡FUERZA CRISTINA!...


...PARA MENTIR Y TRAICIONAR A DIOS, AL PUEBLO Y A LA PATRIA. ENTREGASTE A LOS PROPIOS K, SOLO PARA SALVAR TU FORTUNA MAL HABIDA JUNTO A TU "BRILLANTE" HIJO. TE ENTREGASTE A LA OLIGARQUÍA MUNDIAL Y A LA CÚPULA TRAIDORA DEL VATICANO; TODOS ENTONGADOS PARA SALVAR A LA PERDIDA DEMOCRACIA FALSA, EL OPIO DE LOS PUEBLOS ¡MALDITAS SEAS PEQUEÑA BURGUESA!

PEDRO SEGUNDO ROLÓN