miércoles, 14 de mayo de 2014

MENSAJE OFICIAL DE “LAS MANOS DE DIOS SDH”

A quien pueda interesar
Contacto: +54 0336 154 201783 email: surolon@yahoo.com.ar – Secretario ejecutivo +54 011 154 169 6286 email: pbottiroli@yahoo.com.ar
Señores / Señoras
Mi nombre y apellido es Segundo Ubaldo Rolón, Director Ejecutivo Senior de esta empresa proveedora de servicios de consultoría, asesoramiento económico-financiero, lobby y gestión política-administrativa.
Como es obvio y de público conocimiento, internet no es un medio adecuado para tratar negocios serios; abundan en la red propuestas engañosas y estafas por doquier. Es una excelente herramienta auxiliar de publicidad y comunicación, pero está intervenida por la oligarquía mundial, enemiga y destructora de pueblos, en una acción coordinada básicamente en Londres-Inglaterra. En mi patria, los británicos que coordinan-conducen la mencionada oligarquía (No más de 360 familias que en el mundo han acaparado más del 90% de los activos y del Producto Bruto Mundial), han decidido provocar un caos para desalojar del gobierno a su antigua aliada y socia, Cristina Fernández, viuda de Kirchner, actual presidente de la república.
En el futuro inmediato sobrevendrá un caos mayor en la Argentina que ya está en marcha; desaparecerá el 50% del actual circulante en pesos ARS y lo mismo sucederá en el resto del mundo.
¡Hay una catástrofe en marcha y un desorden como jamás se vivió!
Pero toda crisis y gran cambio, ¡es además una gran oportunidad! Es mejor anticipar lo que a todos va a faltar: los que hoy tienen, no tendrán. No existe mayor acopio de riqueza que ordenar el trabajo de todos, producir y distribuir desde la Argentina y países limítrofes: ganado, cereales, verduras, frutales, minerales, etc.
Las inversiones productivas son y serán bienvenidas _y sean del monto que sean_ tienen grandes perspectivas de crecimiento; conozco las soluciones para que así sea.
¡La Argentina es tierra elegida y está destinada a ser una Potencia Alimentaria Mundial; primera proveedora de alimentos para el hombre! Tenemos todos los recursos de espacio, clima, suelo y laboriosidad; todos los frutos de la tierra están en esta patria en sus ríos y mares, montañas y llanos, bosques y praderas.
Es la llave para que el alimento que hoy falta en la boca de los pueblos, pueda saciar a todos.
Los frutos de esta tierra son el granero del mundo, un faro al que todos miran y mirarán; las inversiones productivas son de la más alta rentabilidad en este suelo bendito.
Lo que describimos y a lo que aspiramos, se los presentamos como la cara más visible de las necesidades actuales, pero hay muchísimo más. El valor total estimado a invertir en un principio en el orden nacional_ y en los rubros mencionados en el Anexo_ es de USD $20.000.000.000 (20 mil millones de dólares estadunidenses).
Ofrecemos participar de una verdadera Solución Político-Económica, garantizándoles su justa parte en nuevas y abundantes riquezas, si así lo deciden. Comenzamos aquí en la Argentina para luego llevarla a todo el mundo y a todos los pueblos. Las inversiones son solamente una guía sugerida; ustedes pueden preferir otras.
Por las razones expuestas, la presente será mi única comunicación por este medio; solamente para combinar detalles operativos puede haber otros correos. Por favor, no insista con otras variantes, por ejemplo, que nosotros viajemos fuera de nuestro país, porque es imposible en estos momentos
Ø  El/los interesado/s, deberá/n tomar contacto personal conmigo en Buenos Aires-Argentina.
Ø  Nuestros honorarios por el trabajo profesional, podrán alcanzar del 3% hasta el 10%, según el monto total a invertir por usted-ustedes.
Ø  El pago o el abono de los gastos por nuestros servicios (ya incluidos en esos honorarios), son estrictamente por adelantado.
Ø  Usted-ustedes una vez aquí y realizada su propia inversión, al mismo tiempo, podemos discutir y acordar nuestra participación, si así lo desean.
Espero su pronta respuesta a este correo _de inmediato un secretario mío le dará instrucciones y guiará para nuestro encuentro_ para sentarnos en una mesa de discusión cara a cara, teniendo en cuenta la situación geopolítica actual, la cual nos muestra el estado terminal de un “orden” que se murió, y que da paso a un Nuevo Orden de la vida, la cual queremos desarrollar junto a usted/ustedes.
Desde ya muchas gracias. Mis saludos afectuosos.
ANEXO
Las cantidades estimadas están destinadas a satisfacer las necesidades básicas de la actual población del territorio argentino en principio, sumados a las demandas de los asociados, que acordaremos previamente.
Presentamos un pre-presupuesto inicial de lo que es necesario invertir aquí en esta tierra para abastecer de las necesidades básicas en principio a la Nación Argentina.
Para esto se han tenido en cuenta los siguientes rubros prioritarios:
1- Tierras aptas para la cría de ganado bovino, porcino, aviar y cultivo de frutas y verduras; con la mejor tecnología y toda la infraestructura necesaria y mano de obra para la producción agroindustrial de sus derivados (conservas, lácteos, embutidos, etc.)
2- Nuevas tierras aptas para la producción de cereales y sus derivados (harinas, aceites, etc.)
3- Bodegas para elaboración de vinos de consumo masivo con todas las uvas que se dan aquí
4- Nuevas tierras hoy semidesérticas donde se encuentran napas, aguas surgentes y manantiales de agua potable pura; junto con la infraestructura necesaria para su embotellamiento y distribución.
5- Compra y construcción de almacenes mayoristas ubicados en puntos clave del país, para abastecer a la población de productos manufacturados de primera necesidad y a precios justos, estables y perfectibles a una red de comercios minoristas, reemplazando la actual cadena muy deformada-atrofiada y sobre dimensionada.
6- Camiones y otros medios de transportes ferroviarios, lacustres, marítimos y aéreos, adecuados para la logística y distribución en tiempo y forma de los distintos productos y materias primas, etc.
En la Argentina somos 55.000.000 de habitantes en realidad, y hoy el consumo individual de carnes rojas es un tercio menor del necesario. El consumo de carne de cerdo es muy bajo, al igual que el del pescado; falta invertir más en criaderos y frigoríficos de cerdos, granjas avícolas, criaderos de truchas de agua dulce, granjas ictícolas en nuestros golfos marítimos y mucho más.
Aspiramos garantizar el consumo de carne para todos partiendo de un mínimo de 72 Kg por persona en un año _entre carnes rojas y blancas_ equiparando así el consumo de todas las carnes disponibles, siguiendo una dieta nutritiva en verdad. El consumo total necesario para las familias argentinas en un año sería de 1.320 millones de kilos de cada tipo de carne.
Acerca de la producción y el consumo de vino, nos proponemos que la población consuma un litro (1 litro) de vino por familia de 5 personas y por día triplicando así el consumo actual, volviendo a la cultura del buen vino de mesa. El consumo de vino para todas las familias argentinas en un año sería de 4.015 millones de litros.
Respecto a las frutas y verduras, aspiramos a que una familia tipo consuma dos kilos (2) de fruta y dos kilos (2) de verdura por día, lo cual está muy lejos de la realidad actual. En el caso de la fruta, es casi nulo el consumo en el hogar, por eso ponemos énfasis para revertir esto ya que las frutas y verduras son parte esencial de una buena alimentación. El consumo de frutas para todas las familias argentinas en un año sería de 7.920 millones de kilos, igual medida para las verduras.
En cuanto al agua dulce, aquí en la Argentina tenemos abundantes reservas de agua mineral diseminadas en napas subterráneas en todo el territorio nacional. Necesitamos más infraestructura y tecnología para la producción de agua mineral embotellada para el auto abastecimiento primero; y también para exportar a otros pueblos del mundo.
Un  nuevo sistema de gobierno sucederá y ordenará el caos; y el mismo deberá inexorablemente emitir y poner en circulación una Nueva moneda inconvertible. Una nueva moneda que no es mercancía, ¡no tendrá precio!, y por su empleo, no se cobrarán intereses. ¡Esto eliminará la usura en todas sus formas!
Simplemente porque reemplazará la actual y nefasta secuencia de: dineroàbienes y serviciosàmás dinero, por la cadena más razonable y justa de… BIENES, TRABAJO-SERVICIOSàDINERO (NUEVA MONEDA)àMUCHOS MÁS BIENES Y SERVICIOS.

Es la base de un nuevo sistema orgánico completo de producción, industrialización, distribución y consumo; destinado a unir y re-unir armoniosamente a aquellos que tienen los bienes y brindan servicios, con quienes los necesitan… toda la humanidad, porque son las necesidades el motor y meta de una verdadera economía.