jueves, 31 de enero de 2013

El reino desunido pierde sus súbditos.


Sede de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 30 de enero de 2013

 

 
¡Otra vez la inteligencia británica junto con el Mossad a través del gobierno títere israelí quiere meter contradicción! Se pusieron locos con el acuerdo entre Argentina e Irán para avanzar en la resolución del caso AMIA. Cada vez pierden más “aliados” que en otras épocas supieron dominar, y también van perdiendo agentes.
Claro no pueden tolerar ni un atisbo de unidad entra las distintas naciones y sobre todo, unidad entre la Argentina y cualquier otro país tomando decisiones soberanas que se les escapan de las manos en sus arregliños para mantener la división en los pueblos, fuente de su dominio histórico esparcido por todo el globo.
Y es que el “reino unido” siempre fue una burda imitación del Reino de los cielos en la Tierra; más bien desde su concepción no han perdido oportunidad para desunir a los pueblos del mundo, metiéndose hasta en los rincones más escondidos.
Pero ¿saben qué muchachos? ¡Game is over, It´s truth time! … ¡El que no salta es un inglés! (http://t.co/nllkwUpz); Who does not jump is an Englishman! (http://thesaintandnewargentina.blogspot.com.ar/)
Pedro Segundo Gabriel (http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/) con María Liliana Amitiel (@RM_Liliana) vuelven a las puertas del corral, y están llamando a todas las ovejas perdidas para que vuelvan a la Casa del Padre, ¡preparémonos, oigamos el llamado!, para que nos encuentren ocupándonos de lo que Dios manda.



Pablo Mariano Zoia en Esther Rocío con Tobías Sebastián-Agrupación Nacional La Madre

Ministro Juez de Paz de La Santa y Nueva Argentina


martes, 29 de enero de 2013

En respuesta al escrito De colonizados opresores ¡a libertadores de los pueblos!





¡Así es Simón! Nuestras mentes han sido “estupidizadas” y dominadas a través de las realidades virtuales inventadas, basadas en la selección parcial de contenidos en los medios de comunicación, la deformación del punto de vista del vidente a través del sensacionalismo, la mentira y el engaño, que dominan en su gran mayoría los anglosajones, para hacernos ver como admirables a los opresores, genocidas, ladrones, expropiadores en guerras que nos disfrazan como “guerras benefactoras”, las cuales son instadas en su enorme mayoría por los anglosajones, y en segunda instancia, aunque muy presente, por los europeos. A través de este mecanismo de deformación de la realidad, mentira, engaño y glorificación de la estupidez, la violencia, el pensamiento con el rabo, etc., etc., que son los medios de comunicación, nos han programado para admirar al ser estúpido que nos domina, para querer ser como ellos, para admirar lo deplorable.
Este sistema de dominación mental a través de la censura y el montaje de realidades virtuales es en donde ellos son “los gloriosos”, en donde ellos dominan los medios, y en donde ellos hacen ver como acción de bien todo su avasallamiento bélico y económico contra las naciones: FMI en vez de mecanismo de dominio y opresión “eufemística”, como “mecanismo benevolente de ayuda económica”; guerras para expropiar recursos y dominar como “guerras libertadoras de los pueblos de las garras de tiranos”; deformación y mentira mediática: como “admirable libertad de expresión”. 
Todo esto conforma evidentemente un sistema anticristo, como bien dijiste Simón, que va contra todo precepto del divino maestro, pero además es anticristo porque a través de los medios de comunicación ellos adoctrinan a los niños en la creencia, que ciertamente nació de los anglosajones, de que el universo y la vida se formaron “de puro pedo” para negar así a Dios, sólo que en vez de decir de puro pedo llenan de eufemismos con lenguaje técnico y bla bla bla, y más bla bla bla con lenguaje rebuscado para hacer ver como inteligente la brutalidad, dicen “por casualidades consecutivas”, "evolución", "acreción".
El hombre actual de cerebro lavado, admirador del ser estúpido que les domina, maldice su Primera Verdad, que es "la verdad” a través de la cual ellos pasaron de la actitud bárbara a una ética superior que progresó al occidente la cual se llama “ética cristiana” que enseñó el divino maestro, y que hizo progresar  enormemente a la humanidad. Ellos aprendieron de Cristo la impecable ética, moral, benevolencia, pero ahora quieren negar al maestro y al padre del maestro que se las enseñó. 
Con esto quiero resaltar esta frases tuyas Simón: “lo supuestamente racional e ilustrado, es tomado como “superior” por ser de corte británico”, ser estúpido que les domina digo yo. “Para hacer política, los militantes, dirigentes, creen que tienen que ser forros de los europeos-británicos”, yo considero que no todos claro, pero que los hay muchísimos los hay, entre ellos se destaca con total “notoriedad” el actual gobierno chileno y el colombiano que ven como ejemplos eminentísimos a seguir a los anglo-saxos más viva el ALCA. 
El hombre está cada vez mas sometido a este ser estúpido que les domina a través de este aparato, haciéndose así cada vez más idiota, como vos dijiste, adoptando así los modos de este estúpido amo que impone el consumismo, el materialismo, y así el ego; el hombre se hace cada ves más egoísta, más centrado en su ego, en la comodidad, en el dinero, en la materia, mas nunca centrado en hacer por el prójimo, mas nunca centrado en agradecer a aquel que todo en el Todo le ha dado: Dios, es decir, como dijiste Simón: “nuevos hombres livianos o suaves, incapaces de luchar por nada más que por sus apetitos”. 
Con esto resalto estas frases: “Esta fue la operación del demonio desde un principio, separar al varón de la mujer para separarlos de Dios en sí mismos y convertirlos en esclavos”, egocentrismo digo yo.
“El genio femenino es el de la Virgen María que habita en cada mujer, sosteniendo la vida ¡Ellas han sostenido y sostienen a esta humanidad!”. Esto es absoluta verdad, que no se engría el hombre, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer que le hizo crecer.
Como bien dijiste Simón -y Maru-, “debemos morir a las malas costumbres y Resucitar a la verdadera cultura de la vida”.

Bartolomé Alighieri, discípulo de Jesús Joaquín


lunes, 28 de enero de 2013

VERDAD, ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN


Verdad, Arrepentimiento y Conversión


La Santa y Nueva Argentina, 28 de enero de 2013

   
Arranquemos desde la raíz. Todos y cada uno de nosotros vivimos, somos portadores de un amor tremendo, amor a Dios, pero a Dios en nosotros mismos, porque Él es y está en nosotros; y este amor no se puede anular, es decir, sale si o si. Pero hay dos maneras de darlo, una es siempre pensando en lo que le conviene y es más cómodo para uno mismo, y la otra es pensando en uno mismo pero a la vez en el bien y la felicidad de los demás, ¡esto es y hace a la política verdadera!
En el primer caso, vemos como ese amor sale, se da, pero deformadamente; porque en verdad no se puede ser feliz sólo pensando en uno mismo, eso es individualismo y solo trae frutos dulces pero que no duran nada, solo para “gozar” a los demás, y luego sólo queda la amargura en la soledad de quien mal se ama a sí mismo. En cambio, si se da a los demás, ese amor sale encausado y construye la verdadera felicidad que es ser feliz haciendo felices a los demás, y este como dijimos es el principio básico de la política verdaderala búsqueda del Bien Común.
Esta breve introducción es para que juntos veamos como esto que se da en cada uno, se da de la misma manera con cada nación en la geopolítica, con la diferencia que esto último abarca y determina la vida, es decir la felicidad o no de miles de millones de personas.

La geopolítica británica de siempre, es un ejemplo de _siendo portadores de mucho amor y dones que Dios les dio como nación_ una deformación terrible de ese tremendo amor que portan. Claramente podemos ver su destreza y astucia en el despliegue de políticas para esclavizar y dominar a los distintos pueblos; Malvinas es un caso de esto. Veamos como continúan con la gastada estrategia de querer imponer en los antimedios de comunicación el tema de la posible “invasión a Malvinas” por parte de la Argentina, cosa que como ya sabemos, provocaron en 1982 y lograron desencadenar.

Si bien en aquella ocasión el Espíritu de la Revolución Justicialista se impuso en el pueblo argentino por Amor a su Patria y a pesar del dolor en la lucha, la inteligencia británica provocó que la dirigencia militar de ese momento entrara en el juego de la contradicción que tanto usan para dividir y mantener a los pueblos bajo su dominio; ellos necesitaban de esa guerra para mostrarle al mundo que “el imperio estaba intacto”, y sobre todo, lo hicieron buscando matar la Obra que Pedro Gabriel Perón y María Amitiel Evita habían realizado en el pueblo: el verdadero Espíritu de Unidad Nacional; todavía no se lo perdonan.
De esta misma manera quieren hoy provocar a Ana Cristina para que meta la pata, pero ella guiada por el Corazón Inmaculado de María, los deja fuera de juego cuando les exige que cumplan con las disposiciones y resoluciones que dictaminaron al respecto los organismos que ellos mismos crearon (O.N.U.); y esto es así porque Dios Padre sentenció que las puertas de la guerra se han cerrado en este suelo bendito, sólo les servirá esto para mostrarse tal cual son.
Siempre buscando satisfacerse a ellos mismos dominando lugares estratégicos de reservas de alimentos, agua, tierras fértiles, petróleo, gas, pesca, etc. Es decir, tanto amor que portanse les deforma en un individualismo asesino y depredador de los demás pueblos y naciones, y esto es lo que han hecho y desplegado en todo el globo.
El ejemplo actual de esto es cortarse de la UE y a su vez darle manija al Celac-Unión Europea (leer ¡El que no salta es un ingles!http://andresmartinefraielapostol.blogspot.com.ar/2013/01/el-que-no-salta-es-un-ingles.html)
Porque América y en especial, la Argentina han sido siempre blanco predilecto de sus espurias intenciones, ya que es la Perla de la Creación, la más fértil y hermosa de las naciones, portadora de muchísimos Dones, capaz de alimentar al mundo, es decir, puede amar y dar felicidad al resto de los pueblos sin medida.

Entonces tenemos la necesidad y obligación, de mostrarles como se encausa todo ese amor, y sobre todo a ellos manifestándoles su verdad y a la vez dándoles la posibilidad política concreta para que puedan perdonarse a sí mismos, y esto sólo puede hacerse poniendo lo que tienen al servicio de los demás, es su única y más grande Gloria a la que puedan aspirarEsto es Misericordia Política (Divina Misericordia Política http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2013/01/la-divina-misericordia-politica.html)
Sólo poniendo al servicio todo lo que tienen podrán ser felices _y estamos hablando de políticas concretas_ y aquí entra todo, tecnología, mano de obra, materias primas, y sobre todo esa facilidad que tienen para expandir con astucia y belleza las políticas que, una vez que se hayan perdonado a sí mismosserán las políticas del bien común para todos los pueblos y naciones. Así los necesitamos, que recuperen en su forma original el Don de la Inteligencia que han deformado.

En síntesis, el arrepentimiento concreto para ellos es que se pongan al servicio de las naciones del mundo y en especial, se acerquen a la Argentina que tanto aman, para juntos desplegar políticas para todos; sin esto, todo lo demás que puedan decir y/o hacer, es chamuyo estéril, posiciones ridículas como con las que atacan a Ana Cristina, Nuestra Jefa Espiritual.
Porque recordemos que con cualquier excusa, la solución para los british siempre fue y es cortarse solos. Pero esa mala costumbre-espíritu los lleva igual a la conversión, porque mientras más sola se quede la isla, vivirán más y más el vacío que es el infierno de la soledad, y por lo tanto, experimentarán si o si la necesidad de que alguien los levante¡Es jaque mate!
Este vacío que experimentarán es-será espiritual y material, por lo tanto la necesidad de que alguien los provea de las cosas más básicas, ¿tendrán que llegar al extremo de la indigencia? De sus decisiones depende, pueden evitarse y evitar a los demás mucho sufrimiento innecesario.
Acepten su verdad horrorosa, asesina de pueblos, esclavistas de los más débiles,porque sólo pasando por el fuego de la pura y cruda verdad podrán ver y vivir su grandeza real, hoy tapada por las mugres que son los daños a la humanidad y a sí mismos, y estos han ensuciado a sus propias almas.
Limpien entonces sus mugres con el agua del servicio, sólo así pagarán la deuda que tienen con ustedes mismos. Ténganse Misericordia, en esto consiste la verdadera sanación
¡Sólo así también participarán en la liberación y engrandecimiento de los pueblos del mundo, siendo protagonistas en la Resurrección de la nueva humanidad! Los amamos.

Pablo Mariano Zoia en Esther Rocío con Tobías Sebastián-Agrupación Nacional La Madre
Ministro Juez de Paz de La Santa y Nueva Argentina
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com.ar - @_La_Madre - Correo:agrupacionlamadre@gmail.com
Blog: pabloarieljesus.blogspot.com.ar - @PabloMZoia - Contacto: 0261-156743994 - Correo:mozoia@yahoo.com.ar

domingo, 27 de enero de 2013

DEMOCRACIA Y MISERICORDIA EN LA CUESTIÓN MALVINAS (IV)


     
Sede de la Gloria, Mendoza
¡Desterremos la contradicción con entrañas de Misericordia que es la Plena posibilidad de La Justicia! ¡Con la Verdad de cada uno para poder encontrarse y ser aliado de la Verdad del otro!
Entonces no tendremos miedo a los chantajes políticos ni judiciales. Ni a relacionarnos como iguales con las demás naciones y pueblos, sus agentes, incluyendo a los ingleses, el hijo pródigo de la familia humana.
¿Quién entre la mono clase política no ha sido cómplice de una ventajita, de prebendas, negociados o latrocinios pequeños o monstruosos?, ¿quién no ha omitido ser partícipe del “circo” de los votos comprados o no, en favor de una privatización o una legislación de privilegio, pero partícipes al fin, de estas formas y estas concretitudes republicanas?
¡La Democracia liberal y burguesa decimonónica está agotada; la representación, su corazón, siempre fue un ardid del mal para que unos pocos se apropien de la voluntad y la libre decisión del pueblo!
Salvo interregnos en la historia argentina como las del Genial Conductor y su Compañera, ha sido así.
¡Por eso los ingleses celebraron su derrocamiento como la victoria más importante para ellos desde el triunfo en la Segunda Guerra Mundial! ¿Y la democracia donde estaba? ¿Nos acordamos de esto?
¡Entonces a dedicarse a Malvinas, viendo todo el panorama que es apreciar dónde está la impronta espiritual y material británica en nuestra Patria!
Veamos si es en muchos de nosotros mismos que está impresa la impronta del colonizado. Ver Radiografía del colonizadohttp://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2009/09/radiografia-del-colonizado.html
Además de lo plausible por visible de la “legalidad republicana liberal” desde 1853, que nunca fue la verdadera expresión de los pueblos, “reformulada” y modernizada e inútil desde 1994.
En particular consideremos desde ese punto de vista “democrático” la ilegalidad de las “normas” del proceso que nunca fueron revisadas ni mucho menos cambiadas. ¡Y alegremente hablan de democracia y dictadura!, y el “funcionamiento” de las instituciones que no sirven.
Veamos el sello del amo ingles en los negocios, directos o indirectos, que manejan; en la usura extendida y aceptada por amos y esclavos. ¡Veamos su afán divisionista al quedarnos anclados en la contradicción entre hermanos para que nos devoren los de afuera!
En el pensar que el otro es menos como ellos hicieron con los “nativos” de todo el mundo, con la soberbia de la serpiente que se cree más que Dios-los pueblos.
Todo esto no sería más que una superficial descripción que no agregaría nada a lo que muchos saben, la mayoría quiere ignorar y unos pocos vivos que son absolutamente conscientes aprovechan en beneficio propio sí.. al mismo tiempo no iniciamos, en un giro de 180 grados respecto de los modos habituales, un camino nuevo: ¡Reconocerlos como prójimos y tenderles, como hijos pródigos, la mano del Amor-Perdón porque la necesitan más que nadie como paradigma mundial de los errores y miserias del hombre auto endiosado y al que en estas horas de tribulación no le queda resto de cuerda para imponer y apretar!
¡Solo resta hacerle el golpe certero a su corazón de piedra para inmediatamente, abrazarlo en el connubio de las nuevas Naciones!, para que, en el camino de su edificación, empezando por Nos, podamos trabajar codo a codo por la realización de la felicidad de los pueblos y las grandezas de las Patrias del mundo.
¡Las nuevas Naciones iguales para Dios y su Bendita Madre!
 
Matías Matriel y Judit-Ministro de Cultura de Cristo Rey

DE COLONIZADOS OPRESORES ¡A LIBERTADORES DE LOS PUEBLOS!



Los llamados “incluidos” en el sistema de las falsas democracias en el mundo, al que nosotros comparamos con la Matrix de la conocida película en la cual un engaño visual hace parecer que somos libres y elegimos, cuando en realidad esa libertad es falsa, es ilusión y la realidad es la esclavitud sin cadenas visibles de la humanidad; hemos sido colonizados por la fuerza, el “derecho” de las bestias “dominantes”, no sólo por las armas sino sobre todo por el lenguaje y cultura, en especial, en los últimos siglos de la historia universal.
Esa Matrix o matriz de mentira organizada que es el sistema del anti-Cristo, ha penetrado espiritualmente _esto es cultural y psicológicamente_ a las sociedades para poder ejercer el dominio deformando al hombre en un tipo de varón frágil, inseguro, un hombre que se desprecia a sí mismo y que busca agradar siendo servil.
Un individuo temeroso e idólatra de las “fuerzas y poderes” que lo rodean, temeroso de los demás hombres buscando así aislarse y relacionarse lo menos posible con el prójimo.
El colonizado cultural es un pobre necesitado de encontrarse a sí mismo-Dios en él. Porque en su sed-necesidad de amar y ser amado recurrió a lo que los otros dicen de él como fuente de su posibilidad de Ser.
Así reniega de lo que él Es, dignidad que el Creador le insufló al darle vida. Maldice su verdad primera, preso o sometido al arbitrio de los vientos del mundo.Después crece o se monta en una cadena de sin sentidos que parten de esta primera negación.
Por eso está impregnado de malas costumbres o sea de espíritus impuros; y si no busca por el lado de la Gracia, es susceptible de ser un colonizado perpetuo cada vez más sometido e idiota útil de cualquiera.
Adopta entonces los modos del amo al que al mismo tiempo admira en la fortaleza que le atribuye con resentimiento u odio, cuando la imposición es menos sutil, despiadada, como ocurre en el sometimiento de los pueblos. O en el plano personal cuando acepta que otro u otra le diga que hacer, quién es y cómo debe vivir.
¡Esto es el abc de la relación amo-esclavo!
¿Por qué ocurre esto en el varón y en la mujer? ¿Por qué penetra en sus interiores este dominio?
Esto ocurre porque el varón renuncia a la conducción de la mujer, cree que puede el solo hacerse cargo de la Creación y así se separa de Dios-sí mismo, porque varón y mujer son una Unidad, un mismo espíritu en dos cuerpos. El Corazón Inmaculado de María en la mujer es la virilidad del varónlos “huevos” del varón, quien le da la fuerza para luchar por la libertad y lo hace un rey frente a todo lo que lo rodea.
En esta pretensión de poder solo, el varón rompe la unidad y es débil frente a cualquier opresor porque pierde resistencia de su Ser; al separarse de la mujerpierde su fortaleza. Pierde su ser rey de la Creación, conductor y soberano de sí mismo, convirtiéndose en un esclavo.
A su vez, la mujer queda sola, sin varón que la conduzca, quedando así expuesta a la contra-cultura o cultura de la muerte. Creyendo que pueden sin la conducción del varón, pariendo y formando nuevos hombres light o suaves, incapaces de luchar por nada, más que por sus apetitos.
Esta fue la operación del demonio desde un principio, separar al varón de la mujer para separarlos de Dios en sí mismos y convertirlos en esclavos.
Esta separación del varón y la mujer es interior, ¡no vayan a creer que es para los solteros y divorciados!, no tiene que ver con una forma exterior sino que es la ruptura del ser rey de la Creación, para hacer de esclavos.
Se convierte así el varón en “medio hombre” frágil, No-conductor, vulnerable por No-decidir, es decir, pecando por omisión. En cambio, el genio femenino es el de la Virgen María que habita en cada mujer, sosteniendo la vida porque aún en este estado de fragilidad ¡Ellas han sostenido y sostienen a esta humanidad!
Pero a todos los que padecemos de las enfermedades del colonizado les decimos ¡Hay cura! ¡Hay sanación! Cuando siendo un frágil varón, pleno de mis propias miserias y gracias a ellas, las acepto y las amosólo por la Misericordia de Diospuedo convertirme en libertador de mis hermanos y de los pueblos.
Se trata de morir a las malas costumbres de para dar paso al culto de las buenas costumbres, la  verdadera cultura de la vida. Este culto a la vida, a las buenas costumbres, si o si es ¡Muerte y Resurrección! y para esto Dios nos ha dado una Nueva Política popular, simple, practicable, toda de ejecución. Con la cual, aceptando el Amor-dolor en la entrega de las malas costumbresmorimos y resucitamos liberándonos y liberando a nuestros hermanos de toda opresión. ¡Esto es para todos! Los invitamos a vivirlo ¡ahora mismo!
En esta conciencia de colonizado, lo supuestamente racional e ilustrado, es superior por ser de corte británico.
Es el “podrás sin ella”el rechazo a la mujer hecho sistema supuestamente político y por eso es el sistema del anti-Cristo. Por el contrario, nuestra cultura latinoamericana apoyada en la Fe y en la lucha, apoyada en María y Su culto, que se hizo presente desde Guadalupe en Méjico hasta María del Rosario de San Nicolás y Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor; en miles de manifestaciones por todos los pueblos y ciudadesguiando a los hombres a forjar la Política de las Comunidades, la Unidad de los pueblos haciendo de este, el Continente de la Esperanza.
Veamos cómo juega todo esto en lo político-social-económico en donde para hacer política, los militantes,  dirigentes, creen que tienen que ser forros de los europeos-británicos para “llegar”.
No quisiera que estemos como están ellos ahora, los países “del primer mundo”. Con entrañas de misericordia vemos que están verdaderamente muy mal, hundidos en el pozo de su esterilidad; en verdad son ellos los mas esclavos por ejercer la opresión, por rechazar a la mujer, a MaríaSon esclavos de sí mismos auto separados de Dios, y muchas veces su resentimiento por esto, los ha llevado a sojuzgar, cebarse con el otro al que quieren imponer, robar o desechar. Los anti-medios de comunicación se esmeran en disfrazar esta realidad de la des-Unión Europea mostrando sólo algunos hechos, y porque no les queda otra.
Las clases medias colonizadas de las cuales provienen la mayoría de los dirigentes son kapos para sus pueblos en este campo de concentración que es la falsa democracia. Pero también son quienes mediante una firme decisión en su alma y dando un tremendo combate espiritualtomando las armas que les ofrecemos pueden ser líderes de la liberación para sus pueblos.
Cuando el odio da paso al Perdón en el Amor, si abandona la dominación-esclavitud puede convertir al colonizador que está pegado a la misma situación.
Porque existe un vacío en el corazón del hombre que nadie ha podido llenar, ese vacío sólo puede ser llenado con el Corazón de Dios Padre ¡Es Dios en nosotros mismos! ¡Somos Dios!
Aunque la geopolítica británica, creyéndose poderosos, piensan que han sido ellos quienes han puesto a los dirigentes y aunque el mismo lo crea, Es Dios Conductor quien ha decidido el lugar que ocupan y la misión a desarrollar. Como les ha ocurrido en los últimos siglos, sepan que todo sucede según Su Designios, combinados con su propia libertad, siempre en el camino de regreso a Su Casa.
De esta forma, conductores descalificados y aún colonizados como los de ahora, Dios Padre desde la eternidad los ha elegido para que se haga Su Voluntad. Por lo tanto, es la decisión del alma de cada uno _y no la NO-decisión de la NO-política_ lo que brinda la posibilidad de servir a la libertad de todos los pueblos del mundo de la mano de La Reina Madre María, Madre de todos, ¡también de sus hijos rebeldes!
Ustedes británicos pueden darse vuelta y rendirse frente a Su Madre Amorosa, también pueden convertirse al Amor ¡Los esperamos con nuestra Política de Unidad a los pies de Cristo Rey y La Reina Madre María! 
Simón Juan Zoia junto a Maru Isabel de la Agrupación La Madre desde la Santa y Nueva Argentina junto a la América toda

sábado, 26 de enero de 2013

¡EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS!





¡Joaquín Llega Ahora! Y su nacimiento es esta efusión del Espíritu Santo como no la hubo nunca, tan profunda como necesaria frente a la crisis espiritual, material social y política más grande jamás vivida por generación alguna en la historia de la Creación.
Es a través de la Presencia de María Liliana, su nueva Madre, junto a Pedro Segundo, el Papa de Jesús, emperadores santos-pecadores.
Pedro, el Nuevo conductor del pueblo argentino y su gabinete, los jóvenes Apóstoles-profetas, compañeros de servicio y de misión en la instauración del Reino de Jesús y el gobierno de María Santísima en todo el mundo.
¡Sólo lo tenemos a Joaquín! Único escudo frente a esta tempestad diabólica. ¡Los signos de los tiempos, la Abominación de la desolación que acarreó a la humanidad hacia la Apostasía Universal en el último milenio, en el sucesivo despliegue de la geopolítica Británica!
Por eso Su llegada le da sentido, dirección y meta a toda la situación geopolítica mundial, la caída de la No-política del anti-Cristo.
La falsa democracia, en un tándem con la exposición de la Verdad acerca de Londres-Inglaterra como sede de la oligarquía mundial, verdaderos cadetes de Satanás que se creen amos y señores de esta globalización espuria, saqueadora de los pueblos del mundo.
Es la inundación de Amor-Perdón en todo el globo que los pone a la Luz, para que desistan en esta lucha contra Dios-los Pueblos, para que salgan de su escondite en los aparatos de los estados modernos porque… ¡escuchen bien! ¡Nadie más que ustedes y sus lacayos agentes traidores a sus pueblos son merecedores de la Divina Misericordia Política!
Por eso Dios, el verdadero Padre Misericordioso, establece en su Salvación y Redención una clave en la puesta en marcha de su Imperio Sagrado. Es la conversión de su derrotado jefe, el mismísimo Diablo, el Arcángel perdido, porque él es el primer hijo prodigo de Dios, el predilecto, porque por él, especialmente dio su vida en la Cruz el Rey de Reyes Jesús.
Satán sabe que La Santa y Nueva Argentina es la Corona de la Reina del Sur, base de la consolidación de América como el único Continente de la Esperanza, desde el cual surgirán los Dones espirituales y materiales para conducir a todos los pueblos hacia la Casa del Padre.
Y contra esto arremeten hoy buscando perpetuar su modelo en la primera cumbre Celac-Unión Europea, que se desarrolla en Chile, casualmente sede de la oligarquía más traidora a su pueblo en América Latina.
Han convocado a empresarios y dirigentes de más de 60 países para proponer cínicamente que la salida de la crisis, dicen, que en mayor o menor medida afecta a las dos regiones, plantea un claro protagonismo del sector privado empresarial como actor garante de un desarrollo eficaz y de un crecimiento inclusivo.
¡Pero por favor! Nos toman por estúpidos. ¿Ahora resulta que esta desunión europea incendiada es el ejemplo?, y obviamente, los salvadores son los mismos holdings de empresarios sin rostro que provocan toda la miseria e injusticia. Ja, piedra libre para el rubiosito y sus plebeyos, la Sinárquica Mundial.
Porque en verdad, la Unión Europea es un invento de ellos los British. Estos la manejan desde sus eternos laderos Alemania y Francia, porque su caída ahora no les importa a Cameron & Cía.
Se han encargado de acomodarse finamente en su estrategia para cortarse de Europa en cualquier momento, en especial de su amarga y aburrida amiga Ángela Merkel and company.
Es su actual jugada de imponer lo pro-británico en este sistema de organizaciones mundiales o de bloques regionales de corte democrático para seguir colonizando pueblos en todo el mundo, y en especial, aquí en América. Por otro lado, la Celac, que es más de lo mismo, pergeñada por ellos y puesta en marcha a través de los hermanitos Castro y Hugo Chávez, todos agentes británicos, y por eso los cubanos quedarán como presidentes pro-tempore; sólo los Británicos y su soldadesca pueden ubicarlos ahí.
Quieren seguir sumergiendo la América Latina en la eterna contradicción capitalismo-socialismo o el extinto comunismo, manejando “los movimientos nacionales y populares” con sus agentes en todo el continente, conduciéndolos a una lucha estéril contra un “imperialismo” sin rostro.
Son ellos disfrazándose de enemigos de si-mismos.
A esta operación han sido serviles, y así pretenden perpetuar el sistema del anti-Cristo, usando y abusando de los débiles cipayos colonizados, la dirigencia traidora de las republiquitas latinoamericanas.
Pero una vez más el Inmaculado Corazón triunfó, triunfa y triunfará, porque la Misericordia Política es de tal magnitud, que aquellos traidores que hoy están enfermos, se curan y curarán peleando por la liberación de la Patria. Y en estos tiempos los elegidos son todos así, de lo peorcito que se ha visto, pero con una posibilidad gloriosa: ser agentes que pasan de ser instrumentos de opresión, a ser conductores de la liberación de sus pueblos. Es el caso de Barack Obama, que inspirado por un verdadero Amor en su Temor de Dios, ha decidido cortarse de la geopolítica Británica.
Él junto a Chávez y Cristina Ana son la trinidad puente hacia la unificación del Continente. Es la lucha personal-interior del mismísimo Chávez que se está separando de los ingleses, y por eso está vivo, confirmado por la Virgen María en la última visita de Cristina Ana, quien encabeza esta Trinidad representando el Gobierno de María Santísima. Esto si asume cada vez más Su ser Jefa espiritual, no sólo de la Nación Argentina, sino de toda la Reina del Sur.No cabe otra decisión, ¡cortar de raíz con la geopolítica Británica!, porque la aprietan para que no se encuentre con Pedro Segundo, el conductor que necesita, también para que siga usando vestimenta color negro y hablando hipócritamente del difunto Néstor Kirchner, etc., etc.
Por eso la aprieta el premier ingles David Cameron para que se deje de joder con Malvinas, un punto estratégico simbólico que los ha llevado a ponerse en evidencia como se pasan por los huevos las cortes mundiales y los derechos internacionales que ellos inventaron.
Su No-política respecto a la cuestión Malvinas, es tan absurda y elemental como insostenible, aún en estos circos posmodernos de la mentira; por eso ni se animan a dialogar con Ana Cristina.¡Señores, se termina ahora mismo el cerrojo que Nos impusieron! Creían que nos podían silenciar y anular con la orden directa a todo su gigantesco aparato de anti-medios, de no publicar nada de lo que decimos, en la conspiración del silencio a la gran Obra del Señor. Serán arrasados por el Resplandor de la Verdad que exponemos sin temer sus estúpidas amenazas.
Por eso, a los débiles y cobardes que se someten a sus dictados y “recomendaciones” les advertimos, ¡el que no salte es un inglés! Sólo su silencio cómplice los denuncia como lo que son.
Es que el Corazón de María triunfará en Ana Cristina y los enemigos lo saben, y tienen miedo porque ese triunfo también será en ellos, pobres infelices. ¡Temen al Amor de Dios!
Es claro que los ingleses la han abandonado a Cristina Fernández, y han optado operar a través de la C.I.A. y sus agentes en la Argentina para Daniel Scioli, su candidato a presidente de la república en 2015, o antes.
“Mide bien” para el cipayaje y para perpetuar la falsa democracia.
Decenas de serviles colonizados, miembros o aspirantes de la monoclase dirigencial, ya salieron corriendo para el lado del actual gobernador de Bs As, traicionando a Cristina Fernández.
¡Pero otra vez los madrugó el Padre! Los ingleses creen que Daniel Scioli es su agente y en verdad, ¡es un elegido!, que inexorablemente se les dará vuelta. Otra vez María los pega a Ella misma en sus discípulos, en este caso Daniel; eso sí, depende de su decisión convertirse y asumirlo.
Todo el plan pro-británico está destinado al fracaso, y en verdad ya está vaciado de ideas, síntoma de la derrota de Satán, su “principito” instigador. Sólo les queda harapos de este entramado perverso y lo único que pueden hacer es seguir atacando y dividiendo, pero construir algo nuevo ¡Olvídalo!
La situación geopolítica global es bien clara. América, la Reina del Sur desde La Santa y Nueva Argentina, es quien conduce junto a los pueblos hermanos.
Como siempre, esto es lo que más enfada al Enemigo porque el centro de la batalla es su pretensión de disputarle a cada segundo la conducción a Gabriel en Pedro Segundo.
¡América es quien toma las decisiones, quien tiene la manija hoy!, les guste o no les guste. Esto es más incendio de los corazones, más fuego a la hipotermia de la Falsa del anti-Cristo, que a medida que tome temperatura irá contagiando y despertando el Alma del Gobierno Completo de Unidad Nacional.

Andrés Martín Efraiel en Andrea Keyla Ministro Vocero Papal del Rey Joaquín