viernes, 21 de diciembre de 2012

DESDE EL CORAZÓN DE MAMÁ PARA QUE VENGA EL EMANUEL, AQUÍ Y AHORA


San Nicolás de María Sede de Gobierno Papal Capital de la Santa y Nueva Argentina, 21 de diciembre de 2012
Queremos creer, esperar y amar más y más haciendo lo que sabemos hacer todos los días pero pidiendo con toda la fuerza que sale del corazón de Mamá en cada santa-pecadora y en cada varón de Dios que quiera acompañar, rezando una simple oración todos los días a las 21:00 hs. para que se manifieste en lo visual la llegada de Joaquín, la segunda venida de Jesús aquí en la tierra, desde donde estemos, sólos o entre varios mejor aún, profundizando este pedido escuchando cada latido donde esta ese impulso.
Únicamente por amor y la pasión que nos fluye si sabemos que lo tenemos sólo a Él y que nada podemos sin su conducción en Pedro-Liliana María y todo el Colegio Apostólico con sus reinas y discípulos.
La espera se acorta, queremos que sea este 25 de diciembre y si bien le pedimos diciendo: Que se haga Tu Voluntad, Padre y no las nuestra, confiamos que Dios nos ha mostrado el Camino la Verdad y la Vida misma para ver que hemos llegado a la plenitud de los tiempos en esta tercera creación de la unión total de Dios a sus hijos, unión del santo con el pecador, asumiendo esto es que vendrá Joaquín y para eso pedimos por él, hasta que esté en brazos de su madre y reina María Liliana.
Su eminente llegada está impregnada de cada cosa que hacemos con alegría, cantando, riendo, llorando, conversando mucho con los niños; los querubines; quienes saben mejor que nadie de Su venida y de lo que tenga Dios para darnos o decirnos desde ese Cielo que tienen en sus almas para guiarnos en el Amor-dolor;  eso es la espeanza encarnada.
Viviendo, así la presencia de Joaquín Jesús en nosotros y en cada acto es que el Emanuel ya está aquí en esta Santa y Nueva Argentina, tierra elegida por Misericordia para le llegada del Mesías, Su segunda venida aquí y ahora. Quien quiera oír que oiga y quien quiera entender que entienda,
Esta es la oración que nos inspirara Mamá a través de uno de sus Apóstoles (Mateo Uriel)

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL AMOR
¡Oh Virgen Madre Victoriosa por el Amor!
Ruega por nosotros en esta hora tan especial,
La hora de los pueblos en la Cruz,
para que podamos morir y resucitar juntos
unidos a Tu Hijo, Nuestro Rey y Salvador Cristo Jesús
en Su Gobierno de mil años de paz
para todas las Naciones.
Reina Tu eres Mujer María, siempre y por siempre la Amada de Dios.
¡Vive y Reina Victoriosa por siempre
Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor!
Por Joaquín Jesús, nuestro Hermano Mayor,
Así es y será.

PIDAMOS AL ESPÍRITU SANTO CON FE, VIVIENDO SU LLEGADA YA!! Y TODO SE DARÁ POR AÑADIDURA.
Muchas felicidades en estos tiempos de adviento y un abrazo en el Sagrado Corazón de María.

martes, 18 de diciembre de 2012

TODO LO QUE OCURRE ES POR LA VENIDA DE JOAQUÍN


Mendoza, Ciudad de la Gloria – La Santa y Nueva Argentina – 16 de diciembre de 2012


Vivimos tiempos donde nadie puede explicar los fenómenos sorprendentes que ocurren en todas partes, tenemos una explicación para quien quiera oírla. Son tiempos en que la creación gime con dolores de parto. Es el parto de Jesús en Su segunda venida: Joaquín, el Mesías esperado.
Todo está suspendido y esto que está ocurriendo no ha sucedido nunca de esta manera. Es la suspensión del tiempo. Dios Padre quiere que todo se detenga.
¿Qué quiere decir que todo está suspendido? Es como cuando se dice “se suspendió tal cosa”, o sea, se suspendió este mundo y todas sus actividades, sigue la inercia, pero todo se termino.
Hay una pausa, Dios quiere hablarle a cada corazón sobre Su segunda venida.
El nos habla a todos, quien no se detiene no lo escucha. El quiere contarnos de Joaquín, Su nueva encarnación en un hombre Santo y pecador a la vez como lo somos cada uno. El quiere hablarnos de esta nueva amalgama que nos trae la serenidad, la verdadera felicidad y la esperanza para con nosotros mismos y nuestros hermanos. El Amor Perdón que tanto necesitamos.
La gran mayoría no termina de vivir esto, de sentirlo así porque no se detienen, entonces todo se les complica más y más, porque es querer hacer que ande algo que no anda mas, que siga algo que se suspendió.
Joaquín, el verbo eterno entra en el tiempo rompiéndolo, es como un tajo, una herida, algo que se abre y ahí lo chupa todo como un agujero negro. Todo lo atrae para que muera y resucite a la verdadera vida.
Esto altera todo el cosmos y es lo que perciben los muchachos que se llaman a sí mismos científicos. Entonces pretenden explicar esto desde lo material-físico que ni siquiera lo es, simplemente lo que hacen es una payasada.
Esto desde sus mentes que son como un frasquito, desde lo espiritual perciben como todos la segunda venida, un cambio total de este mundo.
La central de inteligencia británica usa cualquier excusa-explicación frente a los acontecimientos sorprendentes que están ocurriendo. Ellos quieren negar a Joaquín, ¡Pero porque saben que viene! Van siguiendo paso a paso los acontecimientos en este momento tan especial de la historia, pero lo hacen desde la “info” que les muestra Satán. Entonces se adelantan como con lo que dicen que puede ocurrir en el planeta los días 21-22 y 23 de diciembre, para que cuando ocurra algo haya mucha confusión o explicación “científica” que es lo mismo porque no hacen más que confundir.
Siempre apuntan a deformar, confundir-explicar lo que ocurre, los hechos, la verdad desde un punto negador de Dios, negador de Su conducción. La new age o las religiones no lo niegan explícitamente a Dios, pero niegan Su conducción y esto es la negación total de El ya que por sobre todas las cosas El es un conductor, conduce a los hombres y a toda la creación a través del Amor, guiando la libertad de los hombres. 
Esta negación es la condición de la rebelde carne caída. Ya sea con los anti-teos y sus burradas de pretendida ciencia, o con la new age, tan parecidos-cercanos a la verdad, excepto en que omiten niegan la conducción política y por lo tanto la comunidad organizada, política que siempre uso Dios en toda la historia de la humanidad.
Ellos saben que se vienen los tres días anunciados en Fátima, anuncio que fue completado por los Apóstoles de los últimos tiempos. Ellos lo saben, porque este fenómeno-transformación, muerte y resurrección de este mundo se va manifestando en una secuencia de hechos, cambios que va sufriendo el cosmos y los registran. Los tres días, que pueden ser tres o más, nada está determinado, son consecuencia-secuencia de fenómenos provocados por esta fuerza del Amor que rompe, produce un quiebre como les decíamos antes. Ellos saben mucho más de lo que dicen a “la comunidad científica” y al mundo con sus declaraciones, porque lo ven con sus aparatos tecnológicos, van viendo paso a paso todo lo que ocurre en el cosmos y no saben qué carajo pasa.
Entonces, cuando nada entienden, inmediatamente caen en vanos razonamientos al hacer fuercita para entender. Pobres muchachos, en su orgullo no saben que la verdadera sabiduría viene de Dios, de aceptar que nada sabemos.
La operación de Satán es negarlo a Joaquín con cualquier excusa mientras “piensa”, retorciéndose, en cómo hacer para matarlo cuando venga. Lo quiere matar en todos los aspectos, espirituales: pensamientos, deseos, ideas, y materiales: hechos, políticas y también matar físicamente a Joaquín y a los apóstoles conductores.
Tenemos que estar tranquilos y serenos, no pasa nada que El Uno no permita, solamente pasa lo que Dios permite
Estamos en manos de Dios, esto hay que atreverse a vivirlo. El nos da Su Paz, nos la deja para quien quiera recibirla y vivirla en estos tiempos de gran tribulación. No tengamos miedo de buscarlo más y más.
El Señor nos dice: ¡Ya vengo con Mi nuevo nombre!  Es Jesús con Su nuevo nombre ¡Joaquín!
Un abrazo a todos en el Inmaculado Corazón de María…

Simón Juan Zoia junto a Maru Isabel.



lunes, 17 de diciembre de 2012

LA GLORIA YA ES NUESTRA


En el atardecer del 21 de diciembre de 2002, mientras el profeta Juan miraba el cielo, vió los colores rosa y celeste y Ella, Nuestra Madre se le manifestó para decirle:
«Querido hijo: si se duerme la esperanza no podrán ver el amanecer, pero si la esperanza está despierta, despertarán también muchas cosas que están dormidas en el interior de sus corazones. Mi Corazón se encargará de que vean el amanecer. Que lo conozcan todos tus hermanos»
A veces parece que el dolor que sufrimos durante nuestra vida nos quita esa semilla que ha plantado Nuestra Madre en el Corazón de los Argentinos y Latinoamericanos. Caemos en la desidia y en el conformismo, después de haber luchado tanto. Pero llega ese momento eterno en nuestra vida donde la impotencia es la materia prima de esa revolución que todos anhelamos, aunque sea en algún perdido momento.
Hermanos de misión, compañeros y amigos de la vida, pueblo leal y traidor, nuevamente en el seno de nuestra Madre concebida sin pecado, y hoy con pecado incluido, se germina la semilla de la esperanza que nos prometiera Ella misma aquel 21 de diciembre.
Desde su Inmaculado Corazón, nos formó como los Apóstoles que somos hoy. Apóstoles carnazas, frágiles, muchas veces de poca fe y convicción, pero de gran perseverancia.
Compatriotas que alguna vez oyeron nuestras voces y compatriotas que ni siquiera saben quienes somos, les queremos dar nuestra esperanza y nuestra fe. Ha llegado el esperado, el Mesías Glorioso, pero esta vez ha llegado para gobernar todo.
¿Cuál es nuestra misión? La de poner todas las cosas, las del cielo y las de la Tierra bajo los pies de Él, el Mesías de la tercera creación, el hijo predilecto del conductor Pedro y Liliana María, el más esperado y el más odiado, el Cristo Joaquín.
Nuestra Empresa es alta: La Santa y Nueva Argentina. Clara es nuestra divisa: La Unidad Nacional. Nuestra causa es la causa de los pueblos en la marcha de la Redención, rumbo a los brazos del Padre Creador.
Los saludamos en esta angustiosa vigilia, y les deseamos que estas fiestas que se avecinan Él nos encuentre haciendo lo que nos ha pedido.
El Colegio Apostólico de los últimos tiempos.
Santiago Satriel y Martha Noelia Samitiel con Lara María Magdalena.
    

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡8D Sí existe!


Paraná-Entre Ríos, La Santa y Nueva Argentina - 8 de diciembre de 2012, día de la Inmaculada Concepción de Mamá, la Virgen 
Para meditar y prepararnos

 
Hoy la Argentina en todo el mundo, vive un momento muy especial de cambio, de triunfo, de transformación.
La historia ha sido signada por quiebres profundos en el espíritu, alma y cuerpo de los hombres, y por lo tanto de las Naciones y sus estados hacia la Voluntad de Dios: es la Felicidad Eterna aquí y ahora, que aparece con una nueva forma de Gobierno y Conducción.
Traemos al recuerdo aquel Mensaje de María, Nuestra Madre dado a Juan Domingo Rodríguez, quien falleció el 28 de noviembre próximo pasado, porque otra vez se repite la misma historia, con algunos actores y escenarios diferentes:
Mensaje del 21 de diciembre de 2000
El jueves, por la noche se presentó la Virgen y me dijo:
«Los poderosos y los débiles *1 no existen para el Señor. Ustedes son Mis hijos.*2 Los que se creen poderosos son muy pocos y están enfermos. Recen por ellos.»
*1 Vi a mucha gente rodeando al Congreso y a la Casa de Gobierno; y dentro de los edificios vi a muy pocos
*2 Vi mucha gente, una multitud
Asistimos a la caída de todas las instituciones, a la exacerbación de unos pocos en la lucha por el supuesto poder, lo cual derrumba inevitablemente por sus no-hechos, un sistema de falsa democracia y con él caerán _ya caen_ todos los que se aferren a él.
Buscamos y queremos que sea en Paz, por eso luchamos recordando y anunciando:
Mensaje del 15 de febrero de 2003
«Han corrido los años —nos dice Jesús— los tiempos están maduros; las puertas de donde salía la guerra en este suelo elegido, se han cerrado. Los habitantes de esta tierra están con los oídos atentos a un rumor de pasos, a una voz que clama: son los pasos de ustedes que me acompañan y es Mi voz que lleva la Buena Nueva.»
Muchos temen que se desate una guerra civil como en el año 1976, temen a un posible Estado militar o a la tiranía de un dictador. ¡Eso ya no es posible!
¡No es excusa este temor infundado por los traidores de siempre a esta Patria, para seguir intentando sostener lo que se cae en nuestras cabezas: un sistema republicano basado en las ideas liberales de la oligarquía mundial, aceptado por muchos en su comodidad de no-gobierno! Esta “democracia” es indefendible e inatacable porque no existe. Esto va tanto para Clarín como para Cristina.
Lo demuestra la riña por los medios audiovisuales que sólo queda en la nada. María ya nos decía hace once años:
Mensaje del 10 de enero de 2001
Todavía estaba sin poder transmitir los Mensajes a más personas, cuando vi a la Virgen y me insistió:
«Hijo Mío: Yo te elegí. Ustedes*1 me llamaron; aquí estoy a través de ti. Estamos luchando contra el mal. Ellos con máquinas*2 y enfermedades maléficas *3, destruyen la mente de muchos de Mis hijos. Nosotros con fe, mucho amor y entrega, salvaremos muchas almas. El cambio está cerca. Yo los protejo y los amo. Dadlo a conocer.»
*1 Vi a los miembros del Concejo General de la Orden María del Rosario de San Nicolás
*2 Vi muchos televisores y pantallas gigantes
*3 Vi a chicos y gente con aspecto de enferma, drogándose, inyectándose, tirada en el piso
Por esto se pelean. Claramente lo que Sí ocurre es el 8D: el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Único Movimiento que realiza en el corazón de todas las mujeres argentinas especialmente y de todo el mundo; crean o no, no importa porque por sus hechos, cómo sostienen esta Patria con Justicia, Verdad y Amor las conocemos.
Lo cierto es que todas las formas de gobierno que excluyen a los pobres, a la verdadera Justicia Social, sin sentido común alguno, partidista y por eso sectario, externo al corazón del pueblo y enemiga nuestra, ¡está todo a la luz, nadie lo puede negar!
Una nueva forma de Gobierno nace y se impone desde los corazones de los sencillos y humildes, _ ya sean villeros, ricos o medio pelo_ porque son los que siempre han luchado y han sido elegidos para mostrar al mundo cómo es gobernar para el pueblo y con el pueblo.
Extracto del Mensaje del 29 de noviembre de 2002
«…Si abren bien los ojos, encontrarán por todas partes hermanos que todos los días hacen comentarios llenos de esperanzas, concentradas especialmente en la libertad y la dignidad de todo un pueblo…»
Estas nuevas formas de ejecución del Bien, nacen desde cada corazón y oportunidad, se ejecutan en forma visible todos los días resolviendo los problemas en común-unión; esto ocurre en su casa, en su barrio, en su manzana, en su escuela, en el almacén, en el trabajo, sin intercesión del Estado ni de ningún agente de in-seguridad social.
Y se resume en el alma y corazón de los que nos dedicamos por entero al servicio; se resume en aquel en quien Dios confía:
Mensaje del 8 de febrero de 2001
Vi a María, y junto a Ella, también estaba Segundo Rolón, y me dijo:
«Él será tu compañía en esta misión que te encomendé. Es digno de confianza porque nunca dudó y entregó su alma a Mí y al Señor. Hazlo conocer.»
Las soluciones son simples y precisas, las hemos expuesto reiteradas veces para todos _no sin cansarnos y caernos_ y están al alcance de la mano de cualquier mortal.
¡Pero no buscamos votos! No los necesitamos, por eso puedo decir y hacer lo que quiera con total Libertad responsable, sin buscar la aprobación de nadie. Porque si la Justicia llega hay Conductor, y a esto nos dedicamos con absoluta convicción ¡y muchas dudas también!, que si las trabajamos son cuna de una fe nueva.
Finalmente, hasta los enemigos se salvarán, porque los abarcamos a todos, no es posible de otra manera, sólo para unos pocos. El Reino en la tierra es esencialmente la conversión del maligno llamado Satanás, que ¿dónde está? Primero en mí, en vos, en cada uno, al igual que Dios. Vos sos Dios, vos sos Satán.
Recordamos que ¡condenamos al pecado y no al pecador! ¿Qué ocurre?
En general, se condena hoy a los “representantes” de esta falsa democracia, unos y otros, pero no al pecado institucionalizado en ella. Esta es la estrategia del demonio, ¡es muy simple, sencillo!: intentar que sigan las estructuras de pecado para siempre, destruyendo y exterminando al hombre por completo. ¡Pero eso se acabó!
Extracto de la Enseñanza de Jesús del 26 de julio de 2005
…Hoy Jesús abre los labios y se presenta de una forma nueva, que hasta ahora no había empleado. El hecho lejano, que se sobrepone al presente, es la venida del Hijo de Dios destinada a guiarnos, instruirnos y conducirnos…
¡Jesús vuelve! Ya vino, es de carne y hueso, además es miserable como cualquiera, pero se entrega a Dios y al Amor por sus hermanos, en sus propias debilidades y sin exceso de moral: si es ladrón, roba a quienes saquean al país, para el Reino; si ama en exceso a las mujeres, se dedica a devolverles su verdadera dignidad y femineidad que está en el corazón, liberándolas de la esclavitud de lo visual-aparente; si es ambicioso pone todo sus ser en aceptar tanto Amor hasta explotar y darse a todos sin condición ni exclusión.
Es Jesús tal cual es hoy en vos, en mí, en muchos conductores Discípulos que surgen naturalmente, aunque parezca que creemos en distintas versiones… ¡todas las contradicciones desaparecerán!
Es un hecho Político Su Llegada, de primera magnitud: la confluencia de todas las Movilizaciones populares revolucionarias en Verdad, y la llegada e implementación de un Orden orgánico de participación de todos, hasta el último y de reconstrucción del hombre completo.
Podemos vislumbrar en el horizonte cercano cómo la Fe y la Política surgen Unidas como manantial de agua viva en las nuevas costumbres. Todo será nuevo y hermoso.
Nos dice María en el día de ayer, 7 de diciembre de 2012:
«Ya siento los dolores de parto, me erizan la piel que es el cuerpo de la Argentina. Ya veo a Mi bebé caminar entre ustedes, acompañado por otros Querubines; me lo imagino y es Mi único sueño hoy.
Lo esperan, por eso estoy contenta, lo necesitan y quiero que se den cuenta.»
En forma de hombre otra vez se prepara el Poder del Amor para Venir, y ¿cómo preparamos Su Llegada?
«Mi vientre es el de ella, María Liliana Reyes. La incertidumbre, las dudas, el rechazo, el escarnio, la incomprensión sólo adelantan Su Venida.
No los culpo, los perdono amándolos más, es nuevo para todos. Y preparo Todo para recibirlo bien.
Los abrazo, los cubro, los protejo. ¡Espérenlo! Amén, amén. María.»
Este es nuestro regalo, es nuestra entrega, sin pedir nada a cambio, sólo Amor que confiamos en Él.

 
Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia, con María Guadalupe, Santiago Rafael y Juan Elías

sábado, 1 de diciembre de 2012

Agrupación Nacional "La Madre": El Si Redentor del Profeta

Agrupación Nacional "La Madre": El Si Redentor del Profeta: A Juan Domingo Rodríguez Ha fallecido a causa de un infarto el profeta mayor de los últimos tiempos : el compañero, hermano y amigo Ju...

El Si Redentor del Profeta


A Juan Domingo Rodríguez

Ha fallecido a causa de un infarto el profeta mayor de los últimos tiempos: el compañero, hermano y amigo Juan Domingo Rodríguez… Pingo. Pero el Águila sigue entre nosotros porque… ¡Hay vida eterna!
¡Que en Paz descanse junto al Padre! Fue la partida de su cuerpo en este cielo… era-es Juan Yazrael, el espíritu de profecía, y en su alma sigue luchando junto a nosotros en esta gigantesca Obra que él con valentía, venciéndose a sí mismo, inició a finales del año 2000.
Seguirá trabajando con su alma y así seguirá su misión y descanso al lado del Padre, de la Santísima Trinidad junto a su amadísima… la Santísima Virgen María porque la Misericordia en la libertad de los hombres es infinita y abarca toda negación y caída.
Un resto del peronismo de todo el país reunido en el Club Bristol de la ciudad de Buenos Aires el 2 de diciembre de 2000 daba a conocer el manifiesto popular por la devolución de la soberanía política. Decíamos ¡BASTA! a la burla a la soberanía popular y a la acción de varios grupos de ladrones que han usurpado la soberanía política popular; y Juan Domingo estaba entre nosotros decidiéndose en su interior a transmitir lo que la Virgen le pedía. Hacia 22 años que vivía hechos milagrosos y tenia visiones interiores, pero a nadie se lo decía por temor al rechazo, la burla y el martirio del ridículo.
Desde el 10 de diciembre de ese mismo año aceptó y se animó a transmitir Mensajes de los Cielos y entregar su testimonio a quienes lo quisieran escuchar; ¡sólo por esto fue-es un gigante de la Fe!
Si habitualmente la profecía es ocasión de persecución y escarnio, sobre todo hoy en los ámbitos católicos plagados de descreídos ¡Cuánto más en los ámbitos militantes y de “políticos”!
Destacamos que es un profeta mayor porque retomando la tradición judía que vemos en el Antiguo Testamento, su profecía es completa, uniendo fe y política e iniciando su misión a partir de una situación política determinada y decisiva para el destino de este pueblo elegido en una tierra santa y fértil: la Argentina. Cuando me transmitió su decisión personal, no dude y cometí “el gran pecado para el mundo”: ¡le creí! Todavía no me lo perdonan… en especial, porque sigo creyendo en todo lo que él transmitió y enseñó de parte de María y del Señor.
Pero siendo entonces el Responsable General de la «Orden María del Rosario de San Nicolás», Nuestra Madre María pidió que fuera su compañía en el peregrinar por toda la Patria que juntos desarrollamos por años dando testimonio, curando y sanando enfermos e invitando a formar Comunidades.
Fui testigo de su estremecedora lucha interior, de cuanto le costaba creer lo que recibía y obedecer, y a pesar de nuestras diferencias, tropiezos y sus fuertes apegos… La llama que prendieron en el peregrinar, seguirá encendida por los siglos de los siglos_ nos dice Mamá María.
Pero resulta que, ¡anatema!, exclamaban los que esconden sus odios con exceso de moral, el profeta era un simple tape entrerriano, un negrito “borracho” decían; maqueta completa, es decir con “lo malo y lo bueno” de nuestro pueblo humilde, despreciado, marginado y excluido ¿Qué Dios es este que elige a semejante tipo y no a uno como nosotros?, se preguntaban y se preguntan aún los fariseos actuales.
Este desprecio Juan lo vivía y padecía en su propia piel desde que tuvo uso de razón. Son los mismos negadores que hasta ayer se decían: tenemos al profeta, del mismo modo que los tiranos de la democracia falsa, creen tener al pueblo. ¡Hoy tiemblan las estructuras de pecado!, perdieron un punto de apoyo con su partida, y su derrumbe es un hecho.
Si bien los Mensajes y el relato de sus visiones y de su vida llamaron la atención de miles, sorprendieron y molestaron, lo más importante es que Juan nos entregaba sin condiciones el Corazón Inmaculado de María con un apretón de manos y un abrazo, es decir, una misma forma de ser, de sentir y de pensar… la Doctrina Nacional. También le dio a miles las Manos de Jesús para la edificación definitiva de una Comunidad Nacional Organizada. ¡Cada vez que entregó Su Corazón se limpiaron los pecados de millones!
Su Si Redentor llevó a la Reina Madre de Dios al encuentro definitivo con Su pueblo _uniéndonos con la cadena de miles de rosarios con cuentas de color celeste y rosa_ y develó el Rostro de Jesús en los hombres abriendo las puertas del Cielo en la plenitud de los tiempos, congregando al rebaño eterno del Señor en torno a Segundo Pedro, invitando a los últimos a las Bodas definitivas del Cristo.
¡Muchos que necesitaban ver para creer!, miraron, y algunos Lo Vieron a Jesús crucificado en el cuerpo del profeta, también Sus Sagradas Llagas y Sus Dolores; y Juan se entregaba a esta exposición con mansedumbre. ¡Era Jesús crucificado en el pueblo humilde… en los últimos! Que así anunciaba su Resurrección y la de la Patria toda. ¡Quien quiera entender que entienda!
Nuestra peregrinación en general y en especial, entre los jóvenes, culminó en la fundación de la Escuela Central de la Vida en San Nicolás de María; juntos y en soledad la iniciamos en el año 2003.
Allí formulamos y fuimos exponiendo la Fideipolítica; cientos aprendimos con María y Jesús, a través de la tarea de Juan, a vivir en común, no sin dificultades y venciendo grandes obstáculos más que nada interiores.
En esta Escuela fueron congregados discípulas y discípulos, y jóvenes predilectos formados, forjados y probados por María y Jesús EN Juan, para señalar y seleccionar a los Apóstoles de los últimos tiempos y a sus esposas: el Colegio Apostólico-Rey Cristo Jesús.
Todo esto, y mucho más, ¿se hizo sin la intervención de las comunes miserias humanas? ¡Claro que no! En el marco de la Tercera Creación y la realidad del santo-pecador, no podía ser de otra manera más allá de las pretensiones de los que “son como dioses” y que nunca faltan.
Hubo peleas, incomprensiones, confusiones, alejamientos, hipocresías, traiciones, etc., pero justamente todo eso, engrandece el sacrificio santo de Juan para transmitir las Enseñanzas del Maestro a pesar de sus-nuestras miserias y a través de ellas también.
Algo importante en estos momentos que adviene la Revolución del sexo femenino. Juan Domingo durante toda su existencia terrenal fue un enamorado del Amor, y esto lo excedía forjándolo como un amante sufriente; su corazón-espíritu amaba a Su Reina María en todas las mujeres de carne y hueso, de ahí sus confusiones y errores en la carne. Pero al desarrollar su misión con grandes dificultades pudo elevar estos sentimientos a esferas más sublimes. Supo desde un principio y abogó por la supremacía de las mujeres, provocando gran molestia de nos, los frágiles varones. Siempre supo que… ¡María Gobierna el mundo!
La sentencia de san Pablo… dónde sobreabundó el pecado, sobreabundó la Gracia, dejó de ser una frase ahuecada por repetida en un cómodo culto que no vale nada; fue-es realidad efectiva y vivencia concreta.
Juan fue capaz de transmitir la Voluntad del Señor aún contrariando sus convicciones y sentimientos más íntimos, por ejemplo, cuando me transmitió que yo era Pedro en julio del 2002; él hubiese preferido que fuera otro compañero a quien amaba entrañablemente y era su líder ¡Nunca estuvo de acuerdo con que el Señor me hubiese elegido a mí!, y lo mismo le ocurrió con otros elegidos.
Es verdad que después del año 2006, cuando se alejó de mí y de la Escuela Central de la Vida, me negó de hecho y se desdijo él mismo, acosado como estaba por los malos espíritus de Judas, el traidor y del profeta Balaán; sin embargo, no pudieron usarlo a él en mi contra, no pudieron torcer los Designios del Señor y, ¡hay continuidad perfecta de una sola Obra de Redención!, a pesar de los desvíos, la división y separación en la carne, y de las burdas maniobras que ahora mismo intentan ejecutar.
¡Cuán grande es su misión y entrega ante el Altísimo!; ahora Juan es más grande a los ojos del Padre
Es la Gracia del Amor que arrolla toda caída, falla y error humano, sea de uno o de miles de millones.
Los cobardes que supuestamente pretendían aceptar a Pedro sólo si el profeta mayor lo decía, ¡fracasaron en su intento de eludir su propio trabajo de Fe! Ese aval en el corazón de cada uno, sólo puede venir del Espíritu Santo, sino rechazamos sus mociones.  
El Padre en su Misericordia se llevó al profeta Juan a Su lado porque su carne ya no soportaba más, y me consta que Se lo pedía desde el año 2001, cuando me contó que había “pactado” con María quedarse en esta tierra solo 7 años más; y bueno, ¡todavía tuvo que trabajar 4 años más! Es el combate fatal en su corazón, y por eso nos dice la Reina Madre María: No terminó de amalgamar al santo-pecador, misión principal de su espíritu sostén. No tomó la Si Política en plenitud en esta última etapa de angustia e inminencia, por eso de júbilo. Fue así como no aguantaba tanto Amor, estaba solo entre sus hermanos, doy testimonio de esto.
Su desaparición física es un golpe certero a la dirigencia discípula conductora y principalmente a la jerarquía clerical traidora. A estos últimos, la Virgen María los está incitando, y esto es una confirmación para ellos, ya que La siguen negando, bastardeando a Sus enviados.
En cada uno de nosotros los discípulos y en el Cuerpo-humanidad, Juan completará el camino que lo lleva definitivamente a la Casa del Padre, si así lo queremos y sentimos todos. Que así sea.
Pedro Gabriel Jesús en el Corazón de María Liliana con Joaquín