martes, 16 de octubre de 2012

Revelación del Apocalipsis: El Libro de la Esperanza - Capítulo III –



Introducción al capítulo – Temas principales: profesiones de Fe y Esperanza.
·         Las tres iglesias donde se dirime la Salvación
·         La importancia decisiva de la Mujer-las mujeres
·         El don de la Fortaleza en Norte América y Oceanía
·         La verdadera Devolución a los pueblos: ser artífices de su propio destino
·         La presencia de las Discípulas y los Discípulos de María Reina y Jesús Rey
·         Ser fuertes en el momento de la gran tribulación
Los siete espíritus de Dios y las siete estrellas son los Dones espirituales a los que se corresponden sus siete dones deformados en el mundo. Son siete los espíritus que los proclaman y luchan para imponerlos.
Son la representación universal de los Dones dados a todos los pueblos. Su ausencia ha matado la encarnación del espíritu de cada una de cada iglesia-pueblo; pero ahora Resucitarán.
Esto mismo venimos mostrando en estas siete iglesias en todos los pueblos distribuidos en la tierra.
Vimos como la humanidad es un solo Cuerpo conformado por distintos órganos vivos, describiendo la situación espiritual y su expresión visible en lo material-visual de las primeras cuatro iglesias-pueblos.
No es casualidad que el autor del Libro de la Esperanza Juan Yazrael, haya agrupado en este capítulo III a las siguientes tres iglesias-pueblos. En ellas podremos ubicar el centro de gravedad de una batalla decisiva.
La batalla final por la Salvación de todos los hijos de Dios, el regreso de los hijos pródigos a la Casa del Padre estableciendo el Reino de los Tres Cielos unidos en la tierra.
Porque son estos los teatros de operaciones centrales donde se dirime o se zanja en todo el planeta la Reivindicación y verdadera Dignidad de la Mujer, revirtiendo y haciendo desaparecer el pecado original-originante, reconvirtiendo a Satán en Luzbel.
En Sardes veremos los más grandes sepulcros blanqueados a nivel global dónde los muertos se ocupan de los muertos; en Filadelfia… percibiremos el desierto donde se refugió la Mujer Vestida de Sol: la Nada que se hace Todo Dios y es la Reina del Sur, quien por medio del Poder y la Concretitud del Amor unidos, aplastará la cabeza-orgullo de Satanás y sus aliados, allí en su domicilio en Inglaterra, centro capital de Laodicea.
Que fuera y es la fuente del principado del padre de la mentira y la No-política, y por eso, de la soberbia de la inteligencia y belleza humana.
Aportes de la Doctrina: Muy importante: ¡revolucionaria!, es la Verdad Revelada que ya publicamos en la introducción al capítulo IX, que repetimos porque les será útil para comprender lo que revelaremos aquí.
Es el Espíritu Santo el Corazón del Padre, quien conduce el Alma-las almas-decisión del Padre, y quien conduce el Cuerpo visible del Padre, o sea el cuerpo de Su Hijo Jesucristo y Sus hijos-hermanos.
El Espíritu de Dios es el que Conduce Todo porque Es la Voluntad del Padre, y el Verbo Es la libertad y libre albedrío del hombre-los pueblos. Es el Esposo de la Virgen María, y prefiere actuar a través de Ella.
El Todo o el Uno, realiza una función o misión en Su Política por medio de cada Una de las Personas Divinas: el Padre Creador, la Madre Sabiduría, el Hijo Salvador, y el Espíritu Santo dador de todo Don-Creación.
Así como Jesús es el Verbo increado de Dios, María de Nazaret, Su Madre, es Su Sabiduría increada. Bellamente escribe Juan Yazrael… Al Principio existía la Palabra (o Verbo) y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios…, y Nos revelamos que El Señor tuvo siempre consigo a la Sabiduría, pero al comenzar sus obras Ella se ha deleitado en recrearse ante sus ojos, creando y recreando y componiendo en el universo y en la tierra todas estas cosas bellas.
Ha puesto sus delicias en estar con los hijos de los hombres… Allí estaba-está María-Sabiduría junto al Verbo y al Espíritu Santo, porque Ella Es en Ellos, y Ellos son en María Santísima.
La semblanza original de la pareja varón-mujer en el hombre es la Sabiduría-Virgen María; la Mujer que da Vida acompañando al Padre Creador.
Porque Su Mujer es María Sabiduría, a quien le ha dado en herencia eterna a toda la Creación para que brille y sea enaltecida por cada ama de su hogar, reina y madre de la Creación.
La Mujer-las mujeres son, ¡co-creadoras de Todo con el Padre! Esa es su función original.
La Virgen Madre de Dios, Es Don-Todo Bien, la más plena Bondad, porque bondad es en tanto y en cuanto Ella ama todo, lo amable y lo no amable para el hombre, por sobre todas las cosas, inclusive.
Por lo tanto es Reina de Luzbel-Satán y todos los ángeles caídos. Por eso Le temen tanto los demonios, porque La reconocen como su Reina y rechazan absolutamente Su Amor; es una plaga para ellos, y sienten y presienten cada vez más que ese Amor infinito triunfa siempre sobre el odio, saben que los va a quebrar alguna vez y volverán a Su regazo.
La Virgen Reina de todo lo Creado, Reina del Cielo y de la Tierra Es El Amor Concreto de Dios.
La Bondad más pura-sin condición que se da a toda la Creación para que ésta goce infinitamente, igual que su Creador. Es la portadora del Amor a Dios por sobre todas las cosas, fuente de toda Sabiduría y Poder.
Es la Poderosa porque puede-Es todo en y con Dios; porque Su Corazón Inmaculado es la parte más sublime del Corazón de Dios Trino desde toda la Eternidad-Principio de los tiempos.
Contemplemos hoy la realidad de la mujer devastada, y como el espíritu de contradicción deformó una realidad eterna-original en una controversia histórica entre matriarcados y patriarcados, entre feminismo y machismo, oscilando en las estructuras orgánicas de las sociedades.
Veamos porque son dos imposturas o “posiciones” falsas.
Para eso debemos volver la mirada a aquel acto eterno y tremendo del pecado original-originante, cuando el tiempo cronológico todavía no existía.
Es notable como no se percataron los escudriñadores de las cosas de Dios, del hecho que Adán y Eva, siendo uno, se habían separado previamente, como claramente lo relata el Libro del Génesis sin decirnos por qué. Esta es en verdad, el primer pecado-desobediencia y por eso se acerca Eva Amitiel al árbol del fruto prohibido; antes Adán Gabriel, abandonando la Conducción, la había dejado sola.
Ambos tenían un problema, un hijo o derivado de ambos muy importante, el Arcángel Luzbel, se había revelado decidiendo No Servir, es decir no ser umbral, no encarnarse, por eso estaba-era la serpiente primordial, ¡y lo querían salvar-rescatar! Lo amaban porque no siendo pecadores aún, amaban sin límites.
Adán Gabriel habla con Satán-Luzbel y este lo tienta: podrás sin ella… hacerte cargo de toda la Creación, y un ataque de importancia lo invadió. En esto meditaba sin su mujer-esposa-otra mitad, sin decidir con ella.
Al mismo tiempo Eva Amitiel se acerca al árbol de la pretensión chistada-invitada por el rebelde, y en un arrebato, por exceso de Amor se dijo: podré sin él… ¡y se la comió! Después Adán, sin chistar hace lo mismo.
Ahora contemplen aquellos corazones perfectos _ellos no eran miserables y mezquinos pecadores como nosotros ahora_ y cometen ese enorme error… pero, ¡por Amor! ¿No es sublime?
Desde entonces-siempre, se inculcó en los varones el podré sin ella, y en las mujeres, el podré sin él, pretendiendo ambos ser “como dioses”. ¡Qué ingenuidad! ¡Si ya somos Dios!  
Sepan que la Trinidad y la Virgen María decidieron en El Principio, relegar-resguardar a las mujeres para que la humanidad durara hasta el momento en que pudiese reconocer su impotencia.
La postergación de la mujer fue algo necesario, un paso clave-riesgoso para poder llegar a la Resurrección, porque si no estuvieran ellas, paradójicamente, no podríamos hacer la Obra de Redención: llegar al Nuevo Amanecer, la Gloria del regreso del hijo prodigo-toda la humanidad a la Casa del Padre.
Las mujeres, por milenios en un sacrificio de Amor consciente o no, cubrieron y aún satisfacen una necesidad primordial de la humanidad que los varones no podríamos soportar.
Sin ellas lisa y llanamente no habría humanidad; sin la decisión sublime de Eva Amitiel en el mismo pecado original-originante ni siquiera habría comenzado la reproducción de la especie.
Ellas han sostenido a la humanidad durante los siglos de la caída, concibiendo-criando a la estirpe de la serpiente, no por propia decisión y voluntad, sino porque el varón se perdió primero dejándola sola, al abandonar la Conducción; y a su vez, con la obstinación-firmeza del Corazón Inmaculado de María presente en ellas, y traducido por la carne y la sangre caída, contra viento y marea, fueron-son siempre dadoras de vida. El Padre estuvo de acuerdo, ¡por Amor! Porque así pudo amar más dando Vida, y descansar en el séptimo día, gracias a Su Sabiduría en Amitiel y sus derivadas, todas las mujeres madres.
Movimiento de los corazones femeninos que comenzó con la Sabiduría que creó al mundo, se encarnó en Eva, la primera mujer, y siguió en cada luchadora por los siglos hasta… ¡María! Quien sufrió, vio y juntó cada gota de sangre de Su Hijo Crucificado para darse al mundo en todos sus hijos.
¡Santa María Magdalena y las grandes líderes populares la encarnaron! Simplemente dejando traslucir ese tremendo Ser del genio femenino que lo transforma todo a su paso, a su dulce y estremecedora Voz-Corazón.

Esta carta se dirige hoy a las regiones de América del Norte _gran parte del norte de los Estados Unidos de Norteamérica, Alaska, Canadá_ y Oceanía, abarcando Australia y Nueva Zelanda.
Es una región geopolítica moldeada desde la contracultura de los poderosos por la ensayada metrópoli imperial de Londres.
3,1: Al ángel de la Iglesia de Sardes escríbele: Así dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: conozco tus obras: pasas por vivo y estás muerto.
Por sus hechos parece que viven y que están muy activos; pero se trata de muertos en mayor o menor grado. La carne y sangre caída de estos pueblos que se reconoce en esa matriz inglesa ancestral, extendió a sus dominios sus anti-dones, sembrándolo en su geopolítica de expoliación de los pueblos.
La Gran Bretaña, con pragmatismo neo pagano derivó y deriva consecuencias como los guetos, sectarismos de enemistad y separación con el resto de los pueblos para mantener así la preeminencia de esta potencia del anti-Cristo. Afirmando en estas regiones una tipología de lo humano y un modelo socio-cultural en contradicción con los espíritus de las naciones y los pueblos.
Su renacimiento–Resurrección es mediante el Don de Fortaleza para lo cual Dios propone, paso a paso, un volverse de su mal procedimiento, aceptando este Don unido a sus cualidades: sus miserias-debilidades encausadas hacia el Todo Bien.
El espíritu de Sardes en cualquier nación deformado en la carne y sangre caída, es el mundo que “hace” pero no “es”. Es la carne atentando contra el espíritu; y es al mismo tiempo, el aliento a no desanimarse y ser fuertes porque se impone el Poder del Amor si nos decidimos por la libertad responsable.
3,2: Vigila y robustece el resto que todavía no ha muerto; porque no encuentro tus obras justas a juicio de mi Dios.
En esto radica su injusta imperfección… en querer ser distintos y separarse de los demás, terminando por someterlos en su propia casa y también fuera de ella.
Si están alertas, puede el resto ser rescatado de la muerte; pueden salvarse, pudiendo todo con Dios.
Aún cuando viven deformado el legado de Dios Padre, quédense con lo bueno, si lo deciden y lo quieren, porque está en su corazón. Su legado es un “ideal” cristiano deformado que se desarrolló en base a su puritanismo-moralismo y avaricia que portaron los americanos del norte y los británicos emigrados buscando una tierra prometida, transformados en pueblo hipócrita y material, negadores de la vida en comunidad, negación que extendieron geopolíticamente a todo el mundo.
3,3: Recuerda lo que recibiste y escuchaste: obsérvalo y arrepiéntete. Si no estás en vela, vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora llegaré.
Si persisten en su conducta histórica, la misma los llevará irremediablemente al llanto y el crujir de dientes.
Su rescate es abandonar la ruina de su poder material y tecnológico unido a la frialdad antihumana de su antropología básica del amo y el esclavo; y marchar a lo desconocido, todos los que acepten su impotencia.
Recordar lo que recibieron, observarlo y arrepentirse es aceptar la confiscación de lo que no es de ellos y retienen. Es la verdadera Devolución a los pueblos de lo que es del Padre y por lo tanto, de todos Sus hijos; y decimos verdadera porque desde los años finales del siglo 20 promueven una falsa devolución, que ahora en la Argentina, lo han llamado “proyecto nacional y popular”.
Una falsa democracia progresista y de “izquierda” que devuelve “derechos a nada” inútiles y dañinos, como los derechos de las minorías, a protestar y reclamar pacíficamente, a reivindicar errores históricos promoviendo el odio y la división, y la legalización de las enfermedades socioculturales como el aborto y la eutanasia. Es la tolerancia irresponsable del libertinaje del individualismo extremo, y el ensalzamiento de todas las formas contraculturales que conducen a la muerte, negando la vida en comunidad.
A cambio de estas concesiones para calmar a las masas, la oligarquía mundial quiso asegurarse el manejo y control de todo lo importante y decisivo para el destino de los pueblos: tierras, minerales, las reservas de agua dulce, y todas las formas de energía, en especial, la alimentaria.
Esta “devolución” permitirá _creen ellos_ que seamos libres de intercambiar en pequeñas comunidades aisladas, por ejemplo, frutas y verduras con nuestros vecinos, y hasta tener nuestras propias monedas locales, pero no nacionales y estatales porque ellos se reservarían la emisión y control de una moneda única globalizada que no estará en manos de las gentes, para el intercambio regional de los bienes estratégicos. ¿Les suena?, cualquier coincidencia con lo que hoy vivimos, ¡no es casualidad!
En suma, pretenden con su devolución, dejarnos a miles de millones “en bolas y a los gritos” como estaban los antiguos pueblos originarios, mientras ellos concentran cada vez en menos manos, la verdadera riqueza.     
Pero Nos sentenciamos: si o si van a vivir la pobreza y el despojo material, abandonando el consumismo y su superficialidad. Al asumir que son pobres, también en el aspecto material, son llamados a compartir su Don-Fortaleza con los otros pueblos, para que todos puedan realizarse en una comunidad mundial que también se realiza.
Perfeccionará así Sardes su Don que será, en verdad, donación-devolución a los pueblos.
Este es el camino que pueden recorrer; es la vigilia atenta conservando y descubriendo la potencia del Corazón del Padre en los hijos para volverse de la costumbre de darse por satisfechos y de su autocomplacencia. Si no ven, no oyen, ni aprecian la realidad colapsada en que basan sus cimientos, que abarca definitivamente todas las dimensiones de sus potencias mundanas, llegará como el ladrón la sorpresa estratégica para sus planes de eternizarse en el poder en el trono de Mammón.
La destrucción del ídolo es la presencia de Discípulas/los de Jesús de este tiempo y la acción co-participada entre los hombres que reúne la potencia de los santos–pecadores con el Corazón del Padre: la esencia más simple destinada a ser poseída por todas las criaturas, mediando el querer y la decisión.
3,4: Con todo, tienes en Sardes unos cuantos que no han contaminado sus vestiduras. Vestidos de blanco se pasearán conmigo, porque son dignos.
Los hombres que se unieron en su decisión a Dios en estas tierras pagaron el tributo de sus vidas y/o de la segregación del demonio en su propia casa. Sus causas fueron abortadas en manos de una maquinaria de poder oculto superior al común de los mortales.
Fue y aún lo es, una casa dividida por la enemistad que no se gobierna a sí misma, sino que contribuyó a colocar en el trono a los aparatos del poder mundial y las estructuras de sus instituciones muertas.
Unos pocos supieron y saben de esta intriga y engaño colosal en la llamada superpotencia mundial, los EEUU: Abrahán Lincoln, John F. Kennedy, y algunos patriotas en sus contiendas independentistas, en las guerras civiles y en las conflagraciones mundiales en las que estuvieron involucrados.
En la actualidad no aparecen pero están. También es de esta casta el actual presidente Barack Obama, con las condiciones de su vida, su historia personal, su trayectoria y sus sueños, a pesar del arraigo de las estructuras y la contracultura en las que desarrolla su actividad, que lo cercan y absorben en la meca del gran imperio de la fuerza de destrucción.
3,5: También el vencedor se vestirá de blanco y no borraré su nombre del libro de la vida; lo confesaré ante mi Padre y ante mis ángeles.
Su versión de democracia liberal burguesa o de monarquía parlamentaria está hecha de constituciones y leyes que son preceptos muertos, figuraciones abstractas sobre el hombre y representación de un poder que buscó ser absoluto, concentrado por los mercaderes de los templos modernos y anónimos.
Estos son el narcotráfico y la usura a través de instituciones-funciones del llamado poder mundial.
Los hijos–pueblo de su casa dividida, edificada con los materiales de la segregación y los guetos, son números para el frío cálculo de los mercaderes.
La maquinaria exalta a los que mata, porque los hicieron mártires, para torcer sus causas, y engañando con su propaganda y guerra sicológica, hacer todo lo contrario.
En Oceanía y Canadá el control hegemónico es más directo por adhesión a la comunidad británica, siendo parte de la monarquía inglesa, súbditos de Su Majestad y en su escala, ha sido factor siempre leal a este designio, acompañando todas sus movidas en el ajedrez del dominio con el que buscan imperar.
Muchos anónimos luchadores pugnaron y pugnan por mostrar la Verdad frente a la maquinaria asesina.
El espíritu de Sardes alienta a reanimarse y regocijarse, como Dios lo hizo, lo predicó y lo mostró, en el origen y en cada acto con los hombres unidos a Él.
En estas regiones que no son aún naciones fuera de la nación inglesa, el Espíritu Santo las impulsa a estar y ser fuertes en este momento de la Gran Tribulación.
Deberán reemplazar la fortaleza que conocen hecha sólo de carne-voluntad, que es una mala costumbre de poco aliento y efímera vida que ya colapsó. Es decir, la fuerza, el derecho de las bestias.
En la práctica, el anti-Don se verifica ahora en perseverar en el maldito espíritu burgués: el modelo del anti-Cristo que recibieron de Francia e Inglaterra y que expandieron universalmente.
El espíritu de Sardes redime desde el origen de las naciones, creadas e insufladas por Dios Padre en un Nuevo Orden de la Creación, conduciendo las migajas del poder-saber humano llevado con unicidad a las esferas del firmamento.
Exhorta a retomar su destino con el destello de Dios, que fue el que motivó y generó en estas tierras la búsqueda de lo que necesitaban y aún necesitan en la realidad.
Una libertad anhelada por los padres fundadores de los nuevos mundos _América del Norte y Oceanía_ de la que carecían en el viejo continente europeo.
Esta es la vestidura blanca: la Redención prometida, la Resurrección, con la inscripción indeleble en el Árbol de la Vida, que es el Trono de María, la Reina del Universo, despreciada, ninguneada en la conformación de estas entidades y países.
Serán Patrias revividas-renacidas, como un premio que ya viven los ungidos en el mundo esperando el Amor, viviendo el Amor.
3,6: El que tenga oídos escuche lo que dice el Espíritu a las iglesias.
La Fortaleza es el Don que supera la contradicción de la prepotencia de Sardes actual. Aún cuando lo rechazan, lo mismo actúa y va siendo aceptado sin saberlo; llega a cada uno y a todos, como un ladrón en esta etapa y en cada momento de la vida. Aceptarlo es el único merecimiento debido y exigible.
Sólo aceptarlo cubre de vestidura blanca y sin mancha al que se reconoce meritorio de cara al Padre sólo por ser un hijo Suyo. Un hijo que, atento, acepta y espera la llegada de su Hermano Mayor Jesús Joaquín.
Es aceptar que ES Dios-sí mismo. En esto radica el estar firmes y fuertes como una roca y no parados sobre arena. Estar en vigilia y aceptar el ser meritorio santo-pecador, con los otros pueblos. Siendo polvo y también Todo unidos a Dios para dejar de estar muertos y Resucitar.

viernes, 12 de octubre de 2012

¡AQUÍ EL ÚNICO MOVIMIENTO DE MUJERES!



Somos el Único Movimiento de Mujeres, el de siempre, el que quisieron borrar que camina las calles en reclamo de nuestros derechos y el de los trabajadores: que son nuestros padres, hermanos, esposos, hijos y yernos, etc…
Nuestra consigna viva es: ¡Unidad Nacional o nada! La unidad que es posible en base a las necesidades de todo el pueblo, las cuales queremos satisfacer ¡AHORA!
En tanto DADORAS DE VIDA… ¡Exigimos lo que es nuestro, lo que nos corresponde por ser reinas administradoras de nuestros hogares, que construyen la verdadera economía-orden del Hogar Común: la Patria!
¡Somos LA SOLUCIÓN ECONÓMICA para todas las argentinas y todos los argentinos!
Traemos en nuestras manos el PESO DE MARÍA, la verdadera moneda que es inconvertible: no sirve para comprar ni dólares ni otras monedas extranjeras.
El PESO DE MARÍA termina con la usura, con el uso de los pobres y las cosas, sólo para juntar más plata.
Nos unimos ahora, ¡cuándo la vida pende de un hilo!, a la lucha y la movilización general de millones por su dignidad y sus legítimos derechos, para edificar juntos en el Nuevo Amanecer el Mercado de la Común-Unidad de LA SANTA Y NUEVA ARGENTINA con PLENO EMPLEO para TODO el pueblo, con PRECIOS FIJOS de Bienes y Servicios DURABLES y de verdadera calidad, donde habrá una JUSTICIA MAS AMPLIA Y PERFECTA a partir de…
           
  • ¡QUE EL SALARIO DEL QUE TRABAJA NO PAGUE IMPUESTOS!
         Elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias ¡Que paguen impuestos            las ganancias la usura financiera, y los dividendos de acciones, en lugar de los trabajadores!

  • PARITARIAS LIBRES SIN TOPE NI TECHO
           
  • EXIJIMOS LA ELIMINACIÓN DEL TRABAJO EN NEGRO Y EL DE LOS NIÑOS
           
  • QUE LOS TRABAJADORES SUBCONTRATADOS Y TERCERIZADOS TENGAN A LAS MISMAS OBLIGACIONES, LOS MISMOS DERECHOS Y SALARIOS

  • LA LEGÍTIMA RESTITUCIÓN DEL DINERO DE LAS ACTUALES OBRAS SOCIALES
           
  • MODIFICACIONES A LA LEGISLACIÓN LABORAL FEMENINA RESPECTO DEL EMBARAZO, MATERNIDAD, PERÍODOS DE LACTANCIA, ETC.
           
  • PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANANCIAS Y UTILIDADES
            Que se cumpla la Constitución Nacional y se apruebe ley de participación de los         trabajadores en las ganancias de las empresas. Hasta lograr…
           
  • SUELDO AL AMA DE CASA del 100% al 50% DEL NUEVO SALARIO MÍNIMO VITAL
           
  • SALARIO MÍNIMO VITAL
            Los salarios se calcularán sobre la base de la Asignación Básica Familiar más la remuneración para las Amas de Casa.
            Proponemos hoy un salario mínimo de $ 8.000 para un hombre casado y con dos hijos.
           
  • ATENCION MÉDICA, ESPECIALIZADA Y GRATUITA
           
  • ASIGNACIONES UNIVERSALES.
            Asignación universal por hijo de hasta 5 años de $ 600, 00
            La universalización de las asignaciones familiares, eliminando el tope que se utiliza      actualmente. Actualización de la asignación por ayuda escolar

SI ESTÁS DE ACUERDO ¡FIRMÁ! Y PARTICIPÁ DE LAS REUNIONES DE MUJERES


El Conductor del Amor que muchos esperan, ¡está aquí! ¡En este presente tenemos destino y al Conductor Político!
La voz de los despreciados… el líder Pedro Segundo Rolón y su esposa María Liliana Reyes con su Hijo Joaquín: Jesús con Su Nuevo Nombre (Apocalipsis 3:12) Encabezando a sus compañeros del Colegio Apostólico, Ministros conductores de La Santa y Nueva Argentina Faro del mundo.
¡Proclamamos que Ana Cristina Fernández es la Jefa Espiritual de la Nación!
Estamos por encima de toda contradicción y políticas humanas divisionistas. No somos K ni anti K; tampoco somos “moyanistas” ni anti negros. ¡Defendemos el espacio irreemplazable de la Mujer en la Patria y la Creación!
Vivimos la Revolución Mundial en Paz más grande de todos los tiempos: ¡la revolución del sexo!, del sexo… femenino, o sea, a ver… ¡más de la mitad de la humanidad y del pueblo argentino!

MARÍA MAGDALENA EVANGELINA, la Jefa del Único Movimiento; y las esposas reinas… MARTHA EVA- TERESA ELUNEY-JUANA ROSARIO-JUDITH MARILYN en MARÍA LILIANA, Madre de los Pueblos y de Joaquín, el Mesías