viernes, 29 de junio de 2012

Agrupación Nacional "La Madre": MUJERES: ¡LA BANDERA A LA VICTORIA!

Agrupación Nacional "La Madre": MUJERES: ¡LA BANDERA A LA VICTORIA!: Ciudad de la Gloria, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina, 29 de junio de 2012     ¡Al fin ha llegado la hora de recoger las band...

MUJERES: ¡LA BANDERA A LA VICTORIA!


Ciudad de la Gloria, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina, 29 de junio de 2012
 


 
¡Al fin ha llegado la hora de recoger las banderas que nos dejara Evita!
En el día de ayer, miércoles 27 de junio, hemos vivido y sentido que por fin, después de tanto dolor y sacrificio, ha llegado la hora de que las Mujeres desplieguen todo su ser y su potencial, resguardado en el corazón de cada una hasta este momento.
Es que el Movimiento está en marcha, ya se puede ver y sentir para quien quiera constatar con la realidad, que ciertamente es la única Verdad, que así es y que es inminente e imparable.
Se realizó un Acto ayer en Plaza de Mayo, un acto de los trabajadores, en reclamo de sus legítimos derechos, y el Único Movimiento de Mujeres estuvo allí diciendo presente para apoyarlos. Es único porque es el de siempre, el Movimiento que sale de los más profundos quereres de cada mujer, y que abarca todo tipo de clases y condiciones, es el que abarca los corazones dolidos y contentos; es el movimiento que abarca ricos y  pobres, porque sale de lo más profundo de nuestras entrañas del Ser femenino, aquel que entiende su destino y comprende que primero y en todo sentido somos ¡Dadoras de Vida!
Y es que cada una ocupa su lugar en la Historia, sabemos que hoy somos las sostenedoras de nuestros hombres, de nuestros hijos y de nuestros hogares, que al fin y al cabo son los que hacen al hogar común que es la Patria. Somos las que bancamos, a veces con mucho sufrimiento, la realidad de esta humanidad caída, de la cual somos partícipes, pero que no dejamos de amar y a la cual no renunciamos a salvar porque nunca perdemos la esperanza, por más que todo de en contra.
Sé que muchas mujeres de los trabajadores no pudieron ir al Acto, porque se quedaron en sus casas cuidando a sus hijos y haciendo las tareas propias de cada una, y quiero que veamos que este es el sostén de todo lo demás, y la Tarea Suprema: el ser madres, el principal trabajo de una mujer.
Nos dejó escrito Evita: “(…) yo le rindo mi homenaje ¡el mejor homenaje de mi corazón! A la mujer auténtica que vive en el pueblo y que va creando, todos los días, un poco de pueblo.
Es ella la que constituye el gran objetivo de mis afanes.
Yo sé que ella, solamente ella, tiene en sus manos el porvenir del pueblo. No será tanto en las escuelas,
sino en los hogares donde se ha de formar la nueva humanidad que quiere el Justicialismo de Perón.”
Porque así impulsamos a que nuestros maridos se pongan los pantalones para pelear por esta Argentina que tiene como destino ser faro para el mundo.
Estas mujeres a quien nadie reconoce, por estar en sus hogares a veces muy solas, es a quienes llamamos, y a todas las que creen que tienen ya todo, a estas también las llamamos, para que salgan de esa burbuja falsa que las aísla del destino común y de luchar por la felicidad de todos. ¡A todas! ¡Todas estamos llamadas a pelear!
Cada una con lo que puede, con lo que tiene, desde su lugar, con lo que es, con esas herramientas y dones debemos ocupar nuestro lugar para ir al frente, porque es María, Nuestra Madre la que ha decidido tomar las riendas para que, unidas a los varones, dándoles la virilidad que necesitan para conducir, ¡Seamos felices en Verdad, Justicia y Amor!
Yo veía sus caras ayer, cuando nos dirigíamos a ellas dándoles nuestra declaración, me miraban como diciendo ¿A mí? ¿Y yo qué puedo hacer? Y es que no somos conscientes de esta potencia que tenemos, ¿se dan cuenta que si nos reunimos, somos el Gremio más grande de la Argentina?
Nuestra amiga presidente, no ha sabido aún aprovechar esta fuerza, siendo ella misma una mujer, es verdaderamente una bandera que nadie ha levantado, ¡por eso las llamamos a hacerlo nosotras mismas!!
Porque podemos, porque somos capaces de amar lo no amable, lo feo, lo detestable, es que podemos organizarnos en un único Movimiento para amar hasta que duela, a quienes quieren poner piedras en el camino, porque es el Amor el que nos llevará a la Gloria.
Pero las mujeres no podemos ser hombres, y eso es lo que hará que este movimiento funcione, nosotras necesitamos de la conducción de ellos y ellos necesitan el impulso y la fuerza de nuestros corazones. ¡Nosotras no podemos sin ellos! ¡Y ellos no pueden sin nosotras! Debemos comprender que no se trata ya de feminismos, aquella idea de la mujer liberada e independizada del varón, no se trata de una lucha por la igualdad de derechos, sino de una lucha que va mucho más profundo, démonos cuenta: somos una Unidad indisoluble, Varón-Mujer. No existe otra manera de resolver las cosas, porque estamos hechos de un mismo Espíritu, y destinados a combatir juntos.
Y de la misma manera, Ana Cristina Fernández no puede sin Hugo Moyano, como él tampoco puede sin ella, por eso proclamamos ¡Unidad Nacional o nada! A ver si son y somos capaces de dejar los orgullos de lado y tirar todos para el mismo lado, el del bien común.
Por eso estamos por encima de toda contradicción, no avalamos enfrentamientos inútiles porque somos conscientes que necesitamos un cambio de raíz. Hablan de democracia, pero ni siquiera son capaces de sentarse a dialogar, no para negociar un acuerdo, sino para darse cuenta que así no se puede seguir, el sistema falleció, las estructuras no funcionan… ¡es tan evidente! Los reclamos aislados de diferentes sectores no llegan a nada, ¡porque necesitamos la Revolución!! Y empieza en nosotras chicas, muchachas…
Por eso, necesitamos (¡y lo tenemos!) al conductor que se pone por encima de toda contradicción: Pedro Segundo-Liliana María con Joaquín.
Es Pedro, el de siempre, su espíritu eterno, quien tiene la misión de apacentar el rebaño del Señor, y que en esta hora y con un Plan en la mano y en el corazón, esta listo para ser quien nos conduzca en este camino, el último, el de la vuelta de todos nosotros a la Casa del Padre. ¡Quien quiera ver, que mire la realidad, única Verdad y verá! ¡Por sus hechos los conoceremos, a todos y a cada uno!
 
Juana Rosario Zoia
Único Movimiento de Mujeres
Contacto: rochizoia@hotmail.com
Facebook: Rosario Zoia

sábado, 9 de junio de 2012

¡La revolución del sexo!


Mar del Plata, Centro Político del Papado-La Santa y Nueva Argentina, 8 de junio de 2012



Viven todos los pueblos y aún sus dirigentes ciegos que conducen a otros ciegos, lo que llaman crisis económica algunos, financiera otros, también socio cultural, y unos pocos, ¡crisis política! Pero este derrumbe, su verdad, la podemos ver más simple: todo eso significa que… ¡LA VIDA PENDE DE UN HILO!, pero es un hilo de la telaraña de las decisiones de las mujeres; de la decisión de cada una de SER.
Tanto es así que en la Argentina, faro del mundo, Cristina Fernández: ¡Es la cara visible de la Conducción de Cristo Rey no sólo de la Argentina sino del mundo entero! http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2012/01/ana-cristina-fernandez-presidente-de-la_25.html?spref=tw http://t.co/4OdQebn8
Nunca hubo tanto contraste entre lo que se ve y lo que es en realidad, por eso no nos confundamos con lo visible _encima lo “visible” en los anti-medios de comunicación_ porque mirarán y no verán, que es el espíritu de Ana en la Presidenta quien impulsa las políticas de estado correctas, en medio de otras decisiones inadecuadas y sobre todo limitadas en ámbitos plagados de contradicciones, peleas bastardas, incoherencias y continuas luchas por intereses que caracterizan a instituciones falsas, odres viejos que revientan y son funcionales a la escenografía necesaria para la conciencia colonizada de sectores minoritarios pero “poderosos” _ahora muy asustados_ e infectados de agentes extranjeros.
Pero este esquema de “poder” se desmorona inevitablemente. ¡Ha comenzado la movilización general en nuestra Patria! Más allá de la calificación que merezcan los motivos de quienes salen a la calle, de su cantidad o número, de sus motivos sectarios por la irritación que les produce Mammón, el dios dinero, afectando sus vísceras más sensibles, por ejemplo, a los que operan con dólares, o por las injusticias en la distribución de la riqueza, lo cierto es que, ¡la movilización del pueblo ha llegado a la Argentina y no se detiene, sino que va en aumento!; pero es la misma movilización que comenzara en oriente hace más de un año, la primavera árabe y luego los indignados. Detrás de las diferencias, hay un trasfondo común, la certeza, la sensación de que nada funciona bien, que la supuesta democracia representativa y las instituciones dominantes a nivel global es una farsa que defiende a los privilegiados y nunca a los pueblos y sus necesidades-intereses ¡Todos, acomodados y pobres protestan y se quejan de lo mismo!
Por ejemplo, hay contactos y conversaciones entre Hugo Moyano y Daniel Scioli para formar un frente justicialista. Digamos que son más o menos serios y respetables, sobre todo Scioli, por muchos que los seguirán para hacer sentir el peso del “poder” que aún detentan, y a su vez, incorporar a los “negros”, a los marginados, seriamente al proyecto nacional.
Esto debería llamar la atención de la Presidente, para que se apiole y deje de porfiar en apoyarse exclusivamente en los sectores medios y en la nueva “burguesía nacional” que sueñan algunos, es “la estrella del modelo de inclusión”, cuando en verdad se excluye al tercero-el pueblo humilde de todo protagonismo político, y en especial, de las grandes decisiones nacionales.
En esta inútil república y falsa democracia, los únicos “humildes” que se aceptan son los aburguesados, colonizados y de tez no muy oscura, pero siempre educados y de “aspecto prolijo”
¡Son las exigencias de la hipocresía institucionalizada!
Ante el comportamiento de las fuerzas presentes, quienes decidimos comenzar a forjar la Unidad Nacional, apoyamos a Hugo Moyano, su política y reclamos legítimos por los derechos de los trabajadores en esta coyuntura _lo mismo de la llamada CTA disidente y otros grupos menores_ más allá de la elección del próximo secretario general de la CGT; y a Daniel Scioli, un elegido atacado por sectores que buscan satisfacer intereses de círculo, oscuros e inconfesables, a la sombra de Cristina Fernández.
Afirmábamos en junio de 2011 que así como el poder popular emergente fueron los trabajadores en 1945, hoy son las mujeres ¿Por qué? Hecho jirones el entramado social, dominan las mujeres a varones impotentes; ellas son las que hacen y no dicen, y mandan a hacer. Ellas son la vanguardia _desde hace años…décadas_ de la movilización popular. ¿Por qué creen que la movilización más importante y contundente en los últimos 11 años, se la recuerda como “el cacerolazo”, ¡porque lo comenzaron las mujeres!
Se perfila una particular situación sociopolítica no percibida, no registrada ni comprendida por “la dirigencia” en general. Una pulsión sumamente importante, decisiva, vital: nada menos que la Revolución Mundial más grande de todos los tiempos: ¡la revolución del sexo! A esto se refería, cuando mirando desde la eternidad, Eva Perón exclamó: ¡Volveré y seré millones!
Es un espacio vital en el Nuevo entretejido social del Reino de los Cielos en la tierra que está cerca, ¡el espacio irreemplazable de la Mujer en la Patria y la Creación! Hablamos del sexo… femenino, o sea, a ver… ¡más de la mitad de la humanidad y del pueblo argentino!
Esta movilización de los corazones se intensifica en esta etapa previa al inminente nacimiento de Joaquín, el Mesías esperado, y se proyecta con fuerza a una marcha definitiva y firme en el Nuevo Amanecer.
Es una revolución que reúne lo disperso para que no se pierda... la Mujer. No es una estructura más, o un partido-secta más chico o más grande, es la Mujer María que se coloca por encima de todas las contradicciones y controversias, para Amar más y más dando-recibiendo Vida.
Como Ana Cristina tuvo que postergar momentáneamente la bandera de la mujer en la mayoría de los hechos “políticos republicanos” y partidarios donde por ahora está atrapada, son las mujeres mismas sin filtros ni intermediarios que avanzan por fuera de los límites de la democracia de partidos y del estado, y a su vez, abarcan a todas las presentes en esas instituciones residuales, ¡para llevar al pueblo a la victoria!
La reivindicación de la mujer devastada, su reconstrucción-resurrección abarca todo lo importante y decisivo para la vida de todos los pueblos arrasando con la contracultura de la muerte, forjando los cimientos de la Unidad Nacional, como viene sucediendo claramente desde la afirmación de Ana Cristina, como Jefa espiritual de la Nación. Esto es así, más allá de ejercer ella la presidencia de una república colapsada y de sus errores o aciertos y aún, de sus “ideas propias”.
Lo más difícil para el hombre actual es salir de la contradicción y sus esquemas mentales de, por ejemplo, reunir mujeres en contra de... La solución es la Mujer, ¡co-creadora de... Todo! Es su función original, clavada en su rol, ahora la Mujer se hace cargo de la Creación entera unida y no separada del varón.
Esto es nada más ni nada menos que revertir el pecado original. Dar vuelta esa condena tragedia, el movimiento al error básico del pecado original en los hechos de la política es muy difícil, es decir liquidar el podré sin ella y al podré sin él, que han prevalecido por miles de años. Dar vuelta ese esquema en la mente unida al corazón-espíritu es la acción... ¡toda la acción a realizar!
Por lo tanto, toda división, separación y contradicción en este espacio vital de la Mujer, ¡es el Enemigo a derrotar! Afirmadas en su ser femenino las hijas, esposas y madres abrazan, abarcan a las excepciones y minorías, incluyendo los quereres miserias comunes primero. La novedad está en juntar y unir sus diversas condiciones _porque ahora las separan, las sectorizan_ si se unen en María, la Virgen.
En verdad, las mujeres son un gremio muy grande y el más importante _no confundir con los sindicatos, instrumentos para pelear-negociar con los patrones_ ¡es el Gremio de la Vida! Es decir, practican el mismo oficio o ministerio: ¡dar vida y defenderla! Por lo tanto no hay reivindicación gremial que le sea indiferente en relación al trabajo y la producción, incluida la tecnología, ¡todo eso es vital para la mujer!
Estas banderas hasta ahora eran de los sindicatos y de los partidos y grupos de izquierda, pero la están enarbolando también las mujeres guerreras en lo concreto. Ellas no son sólo ganas.
Sepan que las mujeres-María salen impulsadas a hacerse cargo de la Creación, la situación las apura a SER. En realidad siempre la Creación se mantuvo por el sí de las mujeres, en todos los espacio-tiempos.
¡Estamos en sus manos! _así como lo fue en la Anunciación de Gabriel a María y su posterior SI_ hoy en tiempos del alumbramiento de la Tercera Creación, el SI de las mujeres Marías Guerreras santas pecadoras, es un SI que alumbra las tinieblas del mundo mediante la Luz de la Nueva Política en la que ellas son una avanzada imparable.

Pedro Segundo Gabriel en María Liliana Amitiel con Joaquín

viernes, 1 de junio de 2012

EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS HABLA EN SUS APÓSTOLES


La Santa y Nueva argentina -1 de junio de 2012


GRITAMOS DESDE LOS TEJADOS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA VER Y OIR:
DECIDIMOS Y ANUNCIAMOS LA CAÍDA VISUAL DE EUROPA, DEL SUPUESTO PODERÍO DEL CUAL SE JACTAN DESDE HACE SIGLOS ¡CAYÓ EL EURO, SE QUEBRÓ Y DESFONDÓ LA EUROZONA! SE CORRE AL FIN EL VELO DE LA MENTIRA INSTITUCIONALIZADA, ¡ES LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DEL VIEJO CONTINENTE! PARA QUE RENAZCAN EN FLOR LOS ESPÍRITUS DE LAS NACIONES QUE ESTÁN HOY TAPADAS POR LA VOLUNTAD HUMANA AUTOENDIOSADA: ESTO ES EL ANTICRISTO.
TODO ESTO DETONA INEVITABLEMENTE LA CAÍDA DE LAS DOS BESTIAS RELATADAS EN EL APOCALIPSIS: LA BESTIA DEL MAR (ISLA DE GRAN BRETAÑA) Y LA BESTIA DE LA TIERRA (EL VATICANO Y SU CÚPULA DE PODER: EL COLEGIO CARDENALICIO), CUYO DETONANTE ES LA ENTREGA Y ASESINATO DE BENEDICTO XVI POR LAS MANOS DE SUS CONSPIRADORES Y LA INSTALACIÓN DEL FALSO PAPA, EL USURPADOR DEL TRONO DE PEDRO, EL ANTICRISTO.
RENACEN ASÍ ENTONCES _SI ASÍ LO DECIDEN_ TODOS Y CADA PUEBLO EUROPEO EN LA MOVILIZACIÓN DE SUS PROPIOS CORAZONES EN LA CALLE, CON EL IMPULSO DE SUS MUJERES A LA VANGUARDIA, MOTOR QUE DA VIDA Y ALIENTO NUEVO A SUS VARONES PARA QUE SEAN HOMBRES DE VERDAD, Y NO EL MONTÓN DE HUESOS SECOS QUE SON HOY.
¡RENACE LA NUEVA ALEMANIA EN SU SER INNOVADOR POR EXELENCIA, RECREANDO TODAS LAS COSAS BELLAS QUE EL PADRE NOS REGALÓ! ¡RESUCITA LA FRANCIA DE JUANA DE ARCO EN UNA NUEVA NACIÓN SANTA PECADORA, QUE ASUME TODAS SUS MISERIAS Y LAS ENCAUSA IMPARTIENDO EL AMOR DE MARÍA QUE PORTAN, DÁNDOSE A TODOS SIN DISTINCIÓN! ¡GRECIA RETOMA SU PROPIO ORDEN DEL HOGAR! _QUE ES LA VERDADERA ECONOMÍA_ PARA ENSEÑARLES AL RESTO DE LOS PUEBLOS ESTE EL PRIMER ORDEN DE TODOS. Y ASÍ PASA-PASARÁ CON CADA ESPÍRITU DE VERDADERA NACIÓN. 
ESTO SE TRASLADARÁ EN LO INMEDIATO HACIA TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, EN UN ORDEN QUE SÓLO DIOS PADRE CONOCE, PARA LLEGAR FINALMENTE A NUESTRA ARGENTINA ¡LA MÁS ÚLTIMA, LA MÁS PRIMERA! Y EN DONDE YA ESTÁ EN MARCHA EL ÚNICO MOVIMIENTO DE MUJERES.
ESTA CONJUNCIÓN DE LA CAÍDA ESTREPITOSA DE LAS ESTRUCTURAS REPUBLICANAS MUERTAS Y EL MOVIMIENTO DE MUJERES, DARÁ LUGAR A LA EXPANCIÓN DE LA SOLUCIÓN ECONÓMICA, CON ANA CRISTINA A LA CABEZA _LA JEFA ESPIRITUAL DE LA
NACIÓN_ JUNTO A EVANGELINA MARÍA MAGDALENA, LA JEFA DEL ÚNICO MOVIMIENTO DE MUJERES.
ASÍ LA SANTA Y NUEVA ARGENTINA ES Y SERÁ FARO DE LUZ PARA TODAS LAS NACIONES, PAN DE VIDA PARA EL MUNDO
ANUNCIAMOS ESTO, PARA QUE CUANDO YA OCURRA, TODO AQUEL QUE QUIERA PODRÁ CREER Y VER QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS SON LOS DOLORES DE PARTO, VIENE JESÚS POR SEGUNDA VEZ EN MARIA LILIANA, CON SU NUEVO NOMBRE: JOAQUÍN. EL “SI” DE LAS MUJERES, LO TRAE AL ESPERADO POR TODOS. EL AMOR DE LA PODEROSA HA VENIDO A CONVERTIRNOS ¡¡¡VIVA MARÍA POLITICA EN NUESTRAS MUJERES!!! LA VIDA PENDE DE UN HILO. ESTAMOS EN SUS MANOS.

PABLO ARIEL EN EL NUEVO COLEGIO APOSTÓLICO